domingo, 24 de abril de 2011

De vuelta

Mañana vuelvo a mi rutina. Vuelvo de nuevo a trabajar, esforzarme y no tener apenas tiempo para mi. Vuelvo a esa clase llena de gente, con sus problemas y sus inquietudes. Vuelvo a ocupar el mismo sitio, rodeada de asientos vacíos, viendo pasar lentamente el tiempo que me queda de curso.

Antes, a veces, echaba de menos tener a alguien conmigo allí. Pero eso era antes. Puede que, aparentemente, siga igual. Que me levante todas las mañanas con el pelo enredado y las mismas ganas de continuar.



Pero no es así. Algo en mi interior a cambiado. Solo ha sido algo pequeñito, pero ahora sé muy bien qué debo hacer para que no me vuelva a pasar lo mismo. Y lo haré. Recuperaré a la persona que mejor me ha tratado y con la que más he aprendido. ¡¡Y volveré a la carga!!


Quería dejarlo aquí escrito, por si alguna vez lo olvido y retrocedo un paso, ¡¡que esta entrada me lo recuerde para poder avanzar dos pasos!!

Nunca dejeis de avanzar, de aprender, de sentir curiosidad, de estudiar, de escuchar, de leer... porque si lo haceís... decubrireís que estais muertos.

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist