jueves, 28 de abril de 2011

Fuerza de voluntad, constancia, esfuerzo, imaginación, pereza. ¿Incompatibles?

Estos días en los que he vuelto a clase me he sentido algo ausente y he estado dándole más al coco que prestando atención a los profesores.

En mi afán  por ahorrar, estoy quitándo gastos de todas partes, y me he dado cuenta de que tenía gastos que eran innecesarios. Ahora que lo sé, he podido ahorrar gracias a la fuerza de voluntad: voy andando a todas partes y así no gasto dinero en el bus. ¿Sirve para ahorrar? claro que si!!! pero solo si uno es constante (ya que con hacerlo un día no basta, tienen que ser todos).

Con esfuerzo también gasta uno menos en comida, o en apuntes (cambiándolos, resumiéndolos etc).
Pero... también me da a veces pereza (sobretodo con este calor) subir andando. También mi imaginación me juega malas pasadas, creándome gastos que me parecen innecesarios (como un nuevo vestido para Coraline).

¿Cómo puedo arreglar eso? Tengo muchos planes y, aunque me gustaría ponerme a trabajar, mientras encuentro algo quiero ir ahorrando del poco dinero que me dan. Por eso... tengo que seguir esforzándome!!! Por que al final merece la pena!!! pero es difícil >o<

2 comentarios:

  1. Yo también quiero trabajar
    para vestidos lolitosos poder comprar

    Toma rima!

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos !! Es muy dificil ahorrar y sobretodo cuando hay tqantisimas cosas bonitas y deliciosas tentandote para que gastes T_T

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist