lunes, 18 de abril de 2011

Pérdida

He perdido a alguien importante. Sigue estando aquí, pero ahora está lejos, demasiado lejos para que la pueda alcanzar. Siento que he perdido a alguien importante, a alguien que me hacía sentir bien, hacía que encajara en un mundo diferente.

Me siento mal. Me siento inutil por no poder ayudar, por no poder llegar hasta lo hondo del pozo en el que se ha quedado atrapada y poder sacarla.

¿Por qué la gente a la que quiero me deja atrás? Me ha pasado últimamente con varias personas y estoy cansada. Me siento cansada de intentarlo, siento que no sirve de nada, que la gente se irá y me dejará de nuevo atrás.

Creía que yo también avanzaba... creía que no me había quedado, sino que yo también iba poco a poco, pasito a pasito hacia adelante... pero parece que no. Parece que me he quedado aquí, abandonada en una esquina.

Mi nena Coraline, siendo empática, se ha sentido igual, puesto que también ha perdido a alguien importante hoy.

Hoy, por primera vez desde que está aquí, hemos sentido lo mismo y nos hemos quedado, durante un rato, una junto a la otra, sin saber qué hacer.

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist