jueves, 21 de abril de 2011

"Prefiero recordarte (...) que vivir sin haberte conocido"

¿Qué es exactamente un recuerdo? Es algo que no se puede tocar, no se puede comprar ni vender.

¿Qué se puede hacer con uno, entonces? Se puede crear, se puede olvidar o manipular... pero un recuerdo será siempre lo mismo.

Algo intangible y frágil pero, al mismo tiempo, algo fuerte y real.

¿Qué pasa cuando solo quedan recuerdos? Los recuerdos se desgastan, cambian, se pierden… se diluyen en la memoria y cada vez que se evoca tiene algo distinto. Quizás ha cambiado algo muy pequeño, como el color de una hoja… pero quizás la siguiente vez cambien algo tan importante como el sentimiento que te produjo una sonrisa.

Todo lo que me queda de ti son los recuerdos que creamos juntos.

¿Habrá un día en el que ya no te recuerde? La respuesta me da miedo… porque, aunque no quiero pensar en eso, se que es inevitable.

Solo una vez me pregunté si todo este dolor merece la pena. Creo que solo hay una respuesta para esto: la verdad es que prefiero recordarte siempre, aunque ya no estés, que vivir sin haberte conocido.

Me gustaría saber qué tal se vive allí, ¿cómo es verlo todo desde allí arriba? ¿Cómo es… no poder ver las estrellas? Esas estrellas que parecían tan cercanas… ahora solo son pequeñas luces frías y distantes… ya no hay nadie que me lleve a verlas… es una de las cosas que echo de menos de ti. Antes nos unía un mismo cielo… ahora… donde quiera que estés… cuida de ese cielo que un día nos arropó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist