lunes, 9 de mayo de 2011

¿Por qué no te quedaste?

Ha veces me gustaría no estar siempre sola. Me gustaría tener gente conmigo que compartiera mis gustos y con la que disfrutar de las cosas que me gusta hacer.

Muchos amigos se han ido, por unos motivos o por otros, y nunca han podido volver. Muchas veces he mantenido mis brazos abiertos, esperando... con la idea de que, por una vez, me elegirían a mi en lugar de a sí mismos. Pero nunca pasa eso.

Aun así, mi corazón seguirá queriéndoos y pensando mucho en vosotros. Porque de una manera o de otra dejasteis vuestra marca dentro de mi. No importa el tiempo que pasamos juntos, será un tiempo muy bueno.

Sin embargo... de recuerdos no se puede vivir. No entiendo bien porqué nadie me elige a mi. ¿Qué hay de malo en mi? ¿Me falta algo? ¿Me sobra?

Así es como se suponía que yo tenía que ser... ¿por qué nunca soy lo bastante buena? Supongo que es algo inevitable. Sin embargo, mi naturaleza me hará abrirme a más personas a lo largo de mi vida, con el único deseo de que haya alguien que no me abandone, que no me deje atras... que haya alguien que se quede conmigo.

Me hubiera encantado que me quisieras. Me hubiera encantado que mis sentimientos por ti hubieran sido suficientes para que te quedaras conmigo... dime... ¿por qué no te quedaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist