jueves, 19 de mayo de 2011

¿Robo?

Esta entrada la hago enteramente para ayudar a una chica del foro bbs dreams, a la que una tienda quiere estafar. En este blog viene toda la información:

Warning with bambicrony

Pero en general este es el problema:

Le enviaron unas muñecas en MUY MAL ESTADO:



Según la tienda, NO TIENEN NADA MAL!!! ¿Pero quién se va a tragar eso? Además en el paquete faltaba unos pantalones QUE YA HABÍA PAGADO!!!

A peser de lo que le dice la tienda, decide que las va a devolver por lo que les pide que le regresen el dinero. Después de mucha pelea, acceden a darle la mitad más o menos del dinero. Le mandó las muñecas (llegaron HACE YA UN MES) y hasta ahora no sabe nada del dinero. La tienda solo le da largas. ¿Es eso justo?

Yo espero que al final logre recuperar parte de su dinero, porque la verdad es que no hay derecho. Yo pienso que quieren engañar a la pobre muchacha y espero que no crean que esto va a quedar así. Porque si logran ganar ahora... ¿qué les impedirá seguir haciendolo? Pues NADA!!!!

Por eso creo esta entrada, para darle mala fama a esta casa, que no solo no cumple lo que tiene en su política, sino que encima quiere robarle a un cliente.

Desde my little room quiero llamar a la gente para que no se deje vencer por este tipo de problemas, porque merecemos recibir la calidad por la que pagamos!!!! Y pensadlo bien antes de comprar en esta tienda (yo desde luego lo haré) porque si así llegan los muñecos que "CUMPLEN CON LA CALIDAD" no quiero ver los que no la cumplan.

Mucho ánimo, Syndrome!!!!! No te dejes vencer!!!!!

1 comentario:

  1. LA verdad es que espero que todo se solucione pero eso casa no tiene verguenza, jugando asi con los sentimientos de sus compradores intentando negar lo obvio

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist