jueves, 7 de julio de 2011

Corte de pelo!!

No había traido por aquí el cambio de look de Coraline!!! madre mía... cuánto tengo que actualizar ¿verdad? :)

Desde el principio la peluca me dio problemas (ese flequillo que no se quedaba en ninguna parte no hacía más que chafar las fotos!!!) hasta que un día me armé de valor y dije: "de hoy no pasa. O se arregla o te compro otra". Así que seguí el consejo de mi madre y lleve a Coraline a mi peluquera.

Sip. La saqué, hice el camino con ella en brazos y me presenté allí (delante de un montón de gente con rulos y demás) a que le cortara el flequillo. La verdad es que esta acostumbrada a que llegue con peticiones raras xD por eso no le extrañó (de echo le gustó un montón) y, sin cobrarme nada, le cortó el flequillo!!! y así es como quedó!!!:
este es el antes (cuando la lleve a la universidad)
y este es el  después (de cuando llegó su ropa nueva) 

Bueno... ¿Qué os parece? ya está casi completa... en cuanto lleguen sus ojos... por fin Coraline será realmente Coraline!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist