lunes, 8 de agosto de 2011

16 cosas sobre mí

Bueno... era para un tema en no se qué foro... pero lo traigo aquí también ^__^


1.- Me llamo Sandra Deutor (es un apellido de origen francés) aunque ha sido deformado porque en su origen era “D´utor” o algo así. Lo han escrito de infinitas maneras: “Dutor, Dúetor, Dheutor, Déutor” pero lo peor son las pronunciaciones xD. Nací el 24 de Mayo de 1991 (a pesar de tener ya 20 años a veces me comporto de manera que me echan 16) y soy de Rus (un pueblecito de Jaen, Andalucía)

2.- Estudio en la universidad de Jaén el grado de Estudios Ingleses (la filología inglesa de toda la vida, vaya) y voy con un año de retraso (estoy acabando 1º) porque el año pasado me equivoqué de carrera siguiendo un mal consejo.

3.- Me gusta mucho viajar, pero todavía no he podido hacerlo por mi cuenta. Solo he estado fuera de España 1 vez. Fui con una beca de la junta de Andalucía a Brighton (a 40 minutos de Londres) y esa experiencia me cambió para siempre. Me hizo crecer, madurar, aprender más sobre mí misma y darme cuenta de lo grande que es el mundo y de lo pequeño que era el mío. Un trocito de mi misma se quedó allí, tomando té en un jardín, protegida de la llovizna por los árboles, con gente a la que querré siempre y quemada por el sol (solo salió unas 3 horas y justo me quemé).

4.- Mi piel es muy pálida. Yo no me pongo morena, yo me pongo como una gamba. Me pelo y vuelta a empezar. Mi pelo es castaño muy oscuro, se riza cuando quiere y últimamente me he descubierto algunos pelos de color rojo fuego muy cerca de la frente  (a saber qué hacen ahí), aunque también es verdad que me encantaría tener el pelo de ese color.

5.- Tengo una relación muy estrecha con mi madre y con mi hermano pequeño, que es un plasta (aunque en el fondo es un sol). No sabría definir la relación con mi padre. Nunca hemos sido compatibles y con el paso de los años ha ido a peor. Creo que empezó cuando, siendo yo pequeña, me dijo: “debes imitar a los demás en lo que hagan, porque así nunca llamarás la atención, tendrás muchos amigos y serás muy feliz”. Nunca ha creído que puedo hacer algo de provecho y por eso me esfuerzo mucho, para poder restregarle mis logros por la cara.

6.- Desde hace algo más de cuatro años visto de negro. Rara vez uso otro color y solo lo convino con algo de blanco. No soy gótica ni tampoco emo. Empecé a raíz que de pequeña mi madre solo me vistiera con colores vivos y alegres y ahora vestir de nuevo de colores me asusta. Me siento desprotegida y vulnerable y creo que pasará tiempo hasta que vuelva a vestir de colores.

7.- Yo no como macarrones con queso. Tomo queso con macarrones. No podría vivir sin queso, no importa en qué forma esté. No lo tomo mucho porque engorda pero es mi droga. Soy una persona de comer poco y soy un desastre en la cocina. Adoro el chocolate con leche, el flan, las natillas, el bizcocho y algunas cosas más (sobretodo dulces). 

8.- Solo una vez, por pérdida de sangre, he estado en lo que yo llamo “el limbo” (al que espero volver). Es un lugar tranquilo en el que no hay dimensiones ni cuerpo. Solo está tu mente y sí que vi pasar por delante de mis ojos toda mi vida. Un poco distorsionada pero la vi. No fue un intento de suicidio, sino una persona patosa usando un cuter (o como se escriba).

9.- No soporto a la gente que va de víctima por el mundo, que siempre tienen depresiones y que solo se quejan de lo mal que les va, sin hacer nada. No aguanto a la gente hipócrita y eso me ha causado más de un problema y me ha hecho tener unos cuantos enemigos “mortales”. Cuando una persona me da palos le digo a la cara lo que pienso teniendo la misma delicadeza que esa persona usó conmigo. No me gusta perder el tiempo con gente que no vale y por eso no tengo muchos amigos.

10.- Uno de mis sueños es tener el pelo tan largo como para hacer cosplay de Isuzu Sohma sin peluca (la chica de la imagen, que también está en mi lista de "cosplays futuros"). Mi pelo crece muy despacio, por lo que se ha convertido en una cuestión personal. No me gusta maquillarme y si lo hago es solo en las ocasiones muy especiales.

11.- Me encantan los libros (tanto manga, como libros de fantasía, intriga, mitología, detectives, poesía, etc) y puedo estar leyendo sin acordarme de comer o dormir (aunque a veces me cuesta un montón encontrar libros que me gusten). Adoro las bolitas peludas (tanto de peluche como animalitos) y hay una hámster en mi vida que se llama Kun-kun (como el detective Kun-kun de Rozen Maiden).

12.- Soy escritora frustrada pero ya he hecho algunos fan fics y tengo fans entregados a los que les debo un montón. He leído algunas de las obras más famosas y complicadas de las historia de la literatura, incluyendo “La Odisea”, “La Divina Comedia” o “Gargantúa y Pantagruel”. Me encanta la literatura y también el cine y en el fondo soy una romántica sin remedio. Me gustan las comedias con final feliz, las pelis de disney y las Telenovelas (de todas partes del mundo).

13.- Adoro las miniaturas. Tengo una casa de muñecas (casi ni está empezada) pero ya tengo varias habitaciones. También tengo figuritas, voodo dolls y me apasionan las chapas. Aunque lo que más tengo son peluches y a menudo me echan de la cama.

14.- Hace un tiempo que duermo las horas debidas y cuando toca, pero antes padecía insomnio. Apenas dormía y trabajaba bien tanto de día como de noche. A veces echo mucho de menos esa época, porque a parte de todo el tiempo que tenía, me gustaba mucho ser así. Ahora perdí una parte de mí misma (supongo que en el proceso de la madurez) y volver a recuperarla implicaría enzarzarme en una pelea en la que perdería cosas que no quiero perder. Por eso, estoy posponiendo todo lo que puedo esa pelea.

15.- En el futuro me encantaría vivir en un lugar del norte de Europa en el que hiciera frío. En una casa inglesa de madera con muchas ventanas, cerca de un bosque con árboles que se desnudaran en invierno. Con una bohardilla desde la que poder mirar por las noches las estrellas.

16.- No se me ocurre nada más. Supongo que decir que soy tímida, que a veces hablo sin pensar y que, aunque parece que soy la unica que se ha dado cuenta, no merezco las cosas buenas que tengo. 

Gracias por leer hasta aquí!!! De regalo... un dulce ^o^

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gustaría tener el pelo así de largo, solo que no soy capaz TwT Cuando me crece más de los hombros es incómodo y me lo corto de nuevo >.<

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas!!! yo más de una vez he estado a punto de cometer una locura xD
    de todas formas todavía me falta muuuucho así que es posible que mi pelo acabe por ganar la guerra y me lo corte xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist