jueves, 4 de agosto de 2011

***Amor platónico***

Se define el "amor platónico" como el amor inalcanzable. El amor no correspondido y que (por mucho esfuerzo o empeño) nunca será de otra manera.

Pues bien, como todos en este mundo, yo también tengo mis amores platónicos... y aquí los dejo, como una entrada dedicada a que sepais más de mi.

________________________________________________________________________________________________________________

Si os soy sincera... tengo muchos amores platónicos *O* pero hay algunos que han estado ahí desde hace mucho tiempo, fueron flechazos o simplemente que me ecantan y ya... así que empecemos!!

Personas reales: (luego entendereis porqué pongo "personas reales").
Muchos (por no decir todos) son actores... qué se le va a hacer... a mi los músicos no me van tanto jajaja.


Johnny Depp: ¿qué puedo decir? desde que tengo memoria me ha gustado este actor. Me he visto todas sus pelis (las populares y las no populares jaja) y la verdad es que no es solo por cómo actúa... sino que en general me encanta >///< y mucha de las cosas que usa me gustaría tenerlas xD y aunque sé que ya tiene unos años... creo que va a ser mi amor platónico toda la vida xD


Hugh Jackman: ains... este es otro que me lleva gustando un montón. Me encantan sus personajes (en pelis de acción, comedias románticas, dramas...) es un actor guay y si encima añadimos que es guapo, alto, fuerte y le queda genial el pelo lo tenga como lo tenga pues... hay que incluirlo en la lista por fuerza ^///^


Edward Norton: este actor ganó puestos en mi lista muy rápido después de ver el Ilusionista. Antes me gustaba pero no me encantaba pero entre esa peli y Hulk... no es que sea muy guapo... pero me encanta cómo actúa. Es que se ve que se cree lo que hace y la verdad es que me encanta cómo interpreta >o<

Fernando Colunga: este hombre es actor de Telenovelas. He crecido viendo telenovelas con mi madre (de época sobre todo) y este hombre, que interpreta muy bien, ha ganado con los años. Creo que es el actor del que más Telenovelas he visto (y mira que he visto) y desde pequeña era "mi tipo" de hombre (que ahora también) xD pero no tanto jejeje. Ya en serio, supongo que me gusta mucho en parte porque me gustan mucho el tipo de personajes que interpreta y también porque mola!!! n////n


Mario Cimarro: mucho antes de que "Pasión de Gavilanes" volviera locas a las jovencitas (y las no tan jovencitas) a mi ya me gustaba este hombre. Recuerdo ver telenovelas suyas a una hora rara en un canal mexicano que teníamos de pago en mi casa xD
Es adorable... sus personajes son tan guays (a parte que tiene mucha química en pantalla con su respectiva compañera) y eso ayuda jeje.

Y creo que ya está!!! Hay más actores por ahí, pero solo me gustan en alguna pelicula/serie/telenovela suelta y no son amores platónicos xD
En cuanto a personas reales, si me dieran a elegir, serían estos 5 los que más me gustan. No es solo el físico, sino también la forma que tienen de actuar o el tipo de personaje que interpretan.

Personajes de ficción: en esta categoría entran tanto los personajes animados como los interpretados por actores reales. Ahí van!!!


Jack Skellington: kyyyyyyaaaaaaa!!!! que ganas de llegar a él!!! es, sin duda alguna, mi mayor amor platónico... si me dieran a elegir solo uno sería él!!!! No puedo explicarlo... es solo un montón de huesos pero, me encanta!!!!! ^O^



Edward Elric: otro que me encanta!!! He de reconocer que con este personaje fue un flechazo total. Lo conocí hace poco y me encantó desde el principio. Ese pelo largo y rubio, esos ojos, ¡¡ese brazo!! y bueno también por ser un personaje fuerte, que avanza y crece... me gustaría ser como él cuando sea mayor =3 (además cuando crece se pone guapísimo) *WW*


Alucard: sobretodo creo que me gusta mucho por esa aura de maldad y de misterio que tiene... unido a todo su poder, esa presencia y ese pelo oscuro... maneja la pistola de miedo >.< y encontrarse con él es mortal la mayoría de las veces... es un personaje que impone y que además es un vampiro de los de verdad!!! que ni es vegetariano ni brilla ni tonterías de esas!!!! :D


Gaara: me encantan los pelirrojos. Lo admito... me pueden xD y este que encima tiene ojeras, los ojos claros y esa alma atormentada... me puede!!! A pesar de que muchos otros personajes me han gustado después de él... se ha mantenido firme!! y a podido superar a otros personajes como Cloud o Vincent (Final Fantasy) que han ido perdiendo mi amor poco a poco -.-U



El Cuervo: para terminar queda hablar de este personaje. Es cierto que se ha interpretado muchas veces, pero a mi solo me gusta la interpretación de Brandom Lee. Me encantó su historia y unida a la gran interpretación del actor y a que a mi me encantan los personajes oscuros pues... tiene un hueco en mi lista (y en mi corazón). No incluí al actor en la lista anterior puesto que, al morir en el rodaje de esta peli, es la única que he visto suya >.<

Hay más por ahí... pero no me gustan tanto y por eso no son, realmente, amores platónicos ._.U
________________________________________________________________________________________________________________

Y se acabó!!!! Un dulce para la persona que se lo lea entero y llegue hasta aquí!!!
Hay gente que me dice que tengo demasiados amores platónicos... ¿qué opinais?
Para quien se lo esté preguntando... NO!! no me toco mirando sus fotos xD ni tampoco me "ponen" en el mal sentido... jope... que mal pensados!!! xD solo me gustan por una razón o por otra y ya está :)

Supongo que por los personajes y personas que me gustan se adivina mi "tipo de hombre" ideal ¿verdad? jejeje, supongo que en el fondo soy un poco enamoradiza jajaja

P.D.: ya sabeís que para gustos los colores así que si odiais a alguno de los que he puesto... por favor, no dejeis un mal comentario porque me pondrá triste :´(
xD no va en serio!!! sé que no haríais eso... gracias por leer esta entrada tonta!!!

6 comentarios:

  1. Yo quiero a Sebastian de Kuroshitsuji *Q* (xD )Y real... No la conocerías n.n''

    ResponderEliminar
  2. xDD a mi personalmente me gusta mucho Ciel... pero no es un amor platónico... ¿o si? o.O? xDD

    ResponderEliminar
  3. Ciel me gusta todavía más que Sebastian por eso me hago el cosplay, él supera a la palabra amor platónico xD (??, estoy mal xD)

    ResponderEliminar
  4. Ufff... si que estás mal!!!! *miro para otro lado porque a mi me pasa igual con Jack* xDD

    ResponderEliminar
  5. Amo a Sebastian el sin duda es mi amor platonico

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist