viernes, 12 de agosto de 2011

Ser gay: ¿cuánto tiene de realidad?

No me entendais mal. No tengo nada en contra de los gays y esta entrada no tiene nada que ver con los gays que conozco ni con ningún problema que alguna vez haya tenido con uno.

Vengo para analizar un suceso que está ocurriendo estos días en mi entorno. Resulta que, en una piscina "pública" (no es que sea pública, es de un particular pero deja que la gente vaya a bañarse así que es como si fuera pública) echaron a una pareja de gays por estar besándose. Si uno lee hasta ahí piensa "que homófobos" o algo peor.
Sigamos leyendo: resulta que no se les echó por ser homosexuales, sino por estar allí besándose sin respertar a niños o ancianos (uno debe mantener un comportamiento siempre, y eso de meterse la lengua hasta la gargante delante de otra gente no está bien). Y lo se porque a las parejas "hetereas" tampoco les permiten tener ese comportamiento.


Pues bien, ¿qué hace esta pareja? se va muy indignada y comenta lo discriminados que se sienten por que los echaron. Y a los dos días, hay una manifestación de homosexuales delante de la piscina en contra de la "discriminación" que sufrieron.

Y ahora yo me pregunto: ¿no que quieren que los traten como a los demás? ¿no que desean ser respetados por lo que son y aceptados? ¿Qué hacen entonces manifestandose en contra del trato que recibieron si se supone que era el que reciben todas las parejas?

Si, como ellos mismos dicen, se trata de algo natural, no veo razón por la cual deba haber personas que hagan de su tendencia gay una estrategia para llamar la atención y recibir un "mejor trato". Uno puede ser todo lo homosexual que quiera, pero los gays y lesbianas con cierta madurez lo reconocen abiertamente y  no van proclamándolo a voces ni haciendo de bufones para el público escéptico.
Sencillamente creo que alrededor de todo esto se ha creado una atmósfera ridícula de intento de llamar la atención.
Porque ahora que ya tienen sus derechos y demás... ¿por qué comportarse asi? Eso me ha hecho pensar y preguntarme algunas cosas: ¿por qué antes no había gays y ahora, de cada 10 hombres, 6 lo son? ¿Por qué siguen tratando de acapar la atención si ya tienen sus derechos? ¿Por qué seguir comportándose como víctimas?
A mi personalmente me aburre un poco que siempre estén con el mismo cuento: "discriminación por aquí" "rechazo por allí" "injusticia con no se qué" o "falta de tolerancia en no se dónde".
¿No es más que una forma de que les hagan caso? ¿Es "ser gay" entera y realmente una forma de ser o solo un intento de llamar la atención en esta cruda realidad? ¿Tratan, con todo esto, de que nos cansemos para que los tratemos mal y así que todo empiece otra vez? ¿Quieren derechos y respeto o solo algo en lo que entretenerse?
A mi este tema me hace pensar mucho. Tengo un montón de preguntas que no tienen respuesta... y que no se muy bien cómo contestarlas.
No se lo que pensareis vosotros... pero en lo que a mi respecta... creo que "ser gay" se está tomando con el pensamiento de, o bien "soy muy guay porque soy diferente. Fastidiate porque tú eres normal" o bien "soy un alma incomprendida. Todo el mundo me odia. Hazme caso y tratame diferente porque soy de una minoría maltratada".

Perdón por el enorme párrafo... un abrazo para quién lo lea todo :)

¿Qué opinais del tema? ¿Alguien que quiera debatir conmigo?

2 comentarios:

  1. Opino que en un país gobernado por garrulos, el ser hetero y trabajador no vale nada. Si eres gay, transexual, lesbiana o de cualquier colectivo minoritario, incluídas las feminazis (en forocoches llamamos así a las ultra-defensoras de los derechos de la mujer, para dejar a los hombres a la altura del betún), tienes el cielo ganado con dichos garrulos.

    No hablemos de los inmigrantes, que esos sin ser de España, tienen más derechos que los propios españoles...

    Opinión personal: no se tenía que haber quitado la mili oblogatoria. Se les hubieran quitado las tonterías a todos. Yo hubiera ido a la mili sin problema si me hubiera tocado. Se madura muy bien en esos destacamentos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo conozco gente que en la mili no maduró nada -.-U así que no le sirve a todo el mundo.

    La verdad es que el primer problema está en la política pero claro, si dice uno algo ya está siendo "homofobo" y pues el diálogo no se puede usar por lo que solo queda pelearse hasta que gane uno de los bandos :(

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist