lunes, 22 de agosto de 2011

Vampiros... vampiros everywhere XP

Ayer terminé de releer uno de los libros que más me gustan y, puesto que he cambiado mis prioridades en el tema de "¿en qué gastar mis ahorros?" me he puesto a buscar un buen libro.
He estado en algunas tiendas online (FNAC, Casa del Libro, Club Romántica...) y, aunque no hay demasiados títulos juveniles, he encontrado unas 20-25 páginas en las webs (es mucho aunque no lo parezca). PERO (y aquí es dónde está el problema) de cada 10 títulos, 7 eran de vampiros.

¿Qué le pasa ahora a la gente con los vampiros afeminados y sospechosamente  "gayers"? Porque uno de los problemas es que no son vampiros tipo Drácula o Nosferatu... sino que son vampiros tipo Crepúsculo (que Robert Pattison no puede dar más pena en el papel de Edward Cullen); ¿será... porque ahora los vampiros estan echos con un único propósito: hacer que las chicas se "calienten" con ellos?. Es muy posible, porque he encontrado un libro con el título "mordisco de amor" (y que conste que no me meto con el libro/autor ni nada de eso), solo es un ejemplo.

Me encanta leer, me encantan los libros y es genial  que ahora empiece a haber más autores de libros juveniles... pero eso es una cosa y otra es que haya vampiros en TODAS las historias.
Los vampiros han perdido todo el encanto que tenían y han pasado a ser un icono sexual para las jovencitas, colocándose al lado de gente como Justin Bieber o los Jonas Brothers :´(


Y eso que no me meto a hablar de otros campos, como en las series o en el mundillo de las BJD.
En fin, para gustos los colores y no importa si te gustan los vampiros (en el caso de las BJD) pero cuando te limitas solo a ese tema (como en los libros) lo saturas hasta el punto de matarlo por completo (de echo no he logrado encontrar un libro que me gustara) :´(
Y como ha sido (en parte) culpa de este muchacho... le dedico esta tira en la que me meto con él gratuitamente :)


Gracias por pasaros por aquí!!!! :D

2 comentarios:

  1. xD buena entrada, creo que tienes razón aunque debería callarme ya que voy a publicar una novela de vampiros jaja pero no es copia crepusculiana ni nada parecido, es más ciencia ficción... ahora trabajo en una historia (también de ciencia ficción) de demonios.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me han gustado los vampiros, pero cuando me encontré con Crepúsculo me di un golpe enorme (y eso que me leí los 4 libros para darle una oportunidad).

    Y a ver si más autores siguen tu ejemplo y le meten más ciencia ficción y menos brillo a los vampiros!! (me encanta la ciencia ficción *O*). Me gustaría leer tus libros!! a ver si los encuentro!!

    me siento alagada que te hayas pasado por este blog tan tonto >///< gracias ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist