sábado, 24 de septiembre de 2011

"Te llevas un trocito de mi corazón... pero recuerda que tienes que devolvermelo"

La nostalgia me asaltó hoy como un ladrón. Se llevó mi alegría y me dejó esta agridulce sensación. No pude evitar volver dejarme llevar y todos los recuerdos a los que ha salpicado esa vil traidora me han rodeado con los brazos y han decidido que era hora de volver a añorar.

Por suerte las heridas apenas si duelen ya. Alguien dijo una vez que la mente humana es como un colador... que todo lo filtra. ¿Y el corazón? El corazón es como una esponja... lo absorve todo y lo guarda; hasta que, a veces, no le cabe nada más y tiene que sacar parte de todo ese contenido.

He comprendido que es inevitable extrañar a alguien. Es inevitable recordaros a todos y también es inevitable que la gente vaya y venga. Eso no es lo triste. Lo triste es esa sensación de que no hice lo suficiente, de que no lo hice lo suficientemente bien como para que os quedaraís conmigo... decidme... ¿pude haberlo hecho mejor?


¿Qué estaís haciendo ahora? ¿Os acordaís de mi de vez encuando? ¿Os ahoga esta nostalgia igual que me ahoga a mi? ¿Deseaís, alguna vez, volver a aquél tiempo? ¿Están vuestros recuerdos tan desgastados como los míos?

4 comentarios:

  1. El texto es precioso y la foto de Coraline le va muy bien :P pero la verdad es que me siento bastante identificada con lo que pone, soy una persona muy nostalgica aunque no lo parezca XD

    ResponderEliminar
  2. supongo que estaba inspirada... porque llevo unos días de añoranza :( de mirar fotos, de recordar vivencias, de echar de menos a mucha gente que no está conmigo y la verdad es que quería plasmarlo a ver si se me pasaba un poco.
    La foto... bueno, lo ciero es que fue casualidad que saliera así y le ha ido muy bien :D
    gracias por comentar =3

    ResponderEliminar
  3. *OOOOOOOOOOO* Preciosísimo texto!! Yo también me siento así muchas veces, echo de menos épocas pasadas y vivencias de las que ya apenas tengo consciencia de ellas... u/////////u
    La foto de tu BJD Coraline es preciosa, creo que le viene al pelo!! *O*
    He visto tus fotos en tuenti!! *O* Reconozco a tu niña! Y sabes?? Tengo que decirte que es preciosísima!! Adoro su look, y bueno... Por culpa de Fanny (y mi novio xD) la tengo en mi wishlist, y ahora encima tú!! *////////* La Annie es preciosa, si acabo metiendo una en mi familia será por vuestra culpa!!<3 JIJIJI.
    Un besote enorme guapa!! (Voy a buscarte en tuenti<3).

    ResponderEliminar
  4. gracias >///< pocas veces me salen textos así pero de vez en cuando si que hago una buena entrada xD
    no me digas eso!! me siento mal al tener la culpa de que tengas en tu WL otra nena xD pero como es taaaan linda pues... xD
    gracias por pasarte por mi blog >/////<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist