viernes, 11 de noviembre de 2011

Coraline tiene ganas de estrenar cosplay!

Hola!! os traigo esta mini historia antes del salón.
La verdad es que no debería estar haciendo esto, porque se me va a hacer muy tarde >____< pero yo soy así ^^U por eso os la dejo (aunque con mucha prisa), y si veis algún fallo perdonadme!! pero voy tarde!!
Espero que os guste!!! y perdón por la mala calidad de las fotos!
___________________________________________________


Coraline: Lo primero de todo son los pololos. Ains, ¡qué dificil!


Coraline: Después el lacito bien derecho y apretado


Coraline: ¡Las cintas del pelo que no se me olviden!


Coraline: Las mangas... ¡no puedo creer que alguien pueda manejarse con este tipo de mangas!


Coraline: Jope, ¡se me cae!

 

Coraline: Esta falda tiene mucho vuelo. Espero que no se me vea la ropa interior >///<


Coraline: Y para terminar el enorme lazo. Me gusta mucho >///<


Coraline: Que ganas tengo de irme al salón... espero no estar tardando mucho en vestirme

 

Coraline: ¡Que bien! Solo me quedan los zapatos
Nill: ¿Coraline? ¿Qué haces?

 

Coraline: Me visto para el salón, naturalmente.
Nill: Anis... te dije que hasta mañana no es el salón, no tenías que vestirte ya... solo prepararlo todo.

 

Coraline: ¡No importa! Asi ya estoy lista.
Lenore: Llevas razón.


Coraline: ¿Y tú quién eres?
Lenore: Me llamo Lenore. ¡¡Y también quiero ir al salón!!

 

Coraline: No se si Nill querrá llevarte. Quizás si se lo pedimos juntas te deja. 


Ambas: ¿Dejas venir a Lenore?
___________________________________________________

Y hasta aquí la tontería de sesión XD
Me marcho ya!!! y las próximas entradas seran dedicadas al salón!!! que ganas!!! nos vemos!!! ^O^

4 comentarios:

  1. wiii Coraline asi eres tope roja jajaj Noah dice k estas muy guapa :3

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa ^^
    me ha gustado el comentario de las mangas, pienso los mismo cuando en alguno de mis cosplays que las llevan
    Besos
    y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Que monosa y el cosplay es genial XD me encanta ver como se viste poco a poco ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! me alegro que os guste ^O^ la verdad es que le quedaba muy bien el cosplay... pronto os enseñaré más cositas de ese finde!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist