sábado, 19 de noviembre de 2011

Fría lluvia


Pequeño fragmento que salió de la nada >.< Perdón por interrumpir las entradas del salón ^^U
_______________
 

Finalmente encontré, en una mañana cualquiera…
la manera de parar el tiempo.
Del destino al que he estado persiguiendo no buscaba el futuro,
solo trataba de alcanzar lo que había dejado atrás.
Los recuerdos que no me perdono… no dejan de gritar
recordándome que ellos tampoco me van a perdonar.
Poco a poco, golpe a golpe y tropiezo a tropiezo
cada herida empapa mis mejillas agotadas.

Me pregunto si alguna vez la lluvia nos dará esa tregua
que llevamos todo este frío tiempo esperando.
A pesar de que la lluvia pareció escogerme…
¿será que también yo puedo cubrirme?
Sin saber si se detendrá la lluvia
sigo avanzando bajo las oscuras nubes.
Añorando entregarme a aquél calor
con el que solías arroparme en las noches claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist