viernes, 30 de diciembre de 2011

Desnudo artístico de Coraline (cosplay de Reimu)

Hoy, después de estar estudiando un rato, me he dado cuenta de la luz tan bonita que hay en la habitación donde suelo estudiar y como tengo cámara (prestada, es lo malo) y me apetecía estar con Coraline le he hecho unas fotos. Es una sesión en plan "desnudo artístico" pero no se le ve nada, así que es apta para gente sensible xD

El fondo del blog no me acaba de gustar, me marea un poco xD pero no logro quitarlo. Perdón por las molestias causadas!!!!

Y, ahora si, la sesión!!!! Espero que os guste :)











 

Hay algunas fotos que me encantan.... estoy muy contenta con esta sesión, Coraline ha posado muy bien y, aunque al final me he llevado un susto terrible, me encanta la sesión!!!
Espero que a vosotros también.

P.D.: ¿son demasiado grandes las fotos?

1 comentario:

  1. El tamaño está perfecto, la sesión es absolutamente preciosa. Te ha salido muy bien, Nill. Enhorabuena

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist