lunes, 30 de mayo de 2011

*Banco de recuerdos*

Me parece una iniciativa muy interesante y muy buena. Ningún recuerdo merece el olvido, porque si uno aprende de cada momento, de cada recuerdo, ninguno se merece el olvido.

Por eso yo he donado un recuerdo que sé que estará siempre en mi mente, nunca se perderá porque no solo ha arraigado en mi cabeza... sino también en mi corazón

"Las cicatrices son un modo que el cuerpo tiene
de mostrar simultáneamente la herida abierta del pasado
y el proceso de curación.
Así de sabio es nuestro cuerpo, que no teme mantener

la marca que provocó aquel recuerdo"

Sin embargo, también uso esta entrada para despedirme de ti oficialmente. Porque desde que has desaparecido de mi vida, las cosas son más fáciles y más baratas. 


Espero que te vaya bien allá a donde quieras ir y en lo que quieras hacer... y también espero que tu caída sea lenta y dolorosa ^__^


Si quereís conocer el recuerdo que he donado, entrad en este link (recuerdo) y teclead en el buscador: Sandra Deutor / Decepción (mi nombre y el título del recuerdo)

jueves, 26 de mayo de 2011

Hipócrita

Esta entrada está dedicada a una persona con la que compartí amistad durante estos últimos dos años. Una persona que llegó a significar mucho para mi.

Ahora esa persona ha cambiado. Si, es la triste realidad: cuando uno cambia siempre es para mal. Y ahora se ha vuelto hipócrita, falso, cobarde y mentiroso. Ha intentado manipularme para conseguir sus propósitos, sin tener en cuenta nada de su alrededor.

No es cierto que me de igual. Es verdad que me ha hecho daño, pero también es verdad que no voy a tener ninguna consideración contigo. Te voy a tratar igual que me has tratado tú a mi.

No se cómo acabará esto, no se a dónde iremos a parar... pero lo que tengo claro es que prefiero seguir siendo yo misma y dejar de ser tu amiga a volverme como tú.

"Cuando estabas conmigo, creía que podía ser una persona mejor.
Todo parecía más fácil, todo parecía más bueno de lo que era. 


Ahora que me he despertado, ahora que me doy cuenta de lo que eres,
no me siento triste... ¿sabes porqué? 


Porque yo soy una persona real en un mundo real
y tú eres un ser incompleto y falso tratando de parecer una criatura real. 

Tu sonrisa está vacía, igual que tu interior.
Es triste ser una criatura falsa... pero más triste es... no saber que lo eres."

domingo, 22 de mayo de 2011

2 décadas

Este martes cumpliré 20 años. Son dos décadas, ya es un poquito de tiempo, la verdad.

Me he parado a pensar en cómo he vivido estas dos décadas (al menos estoy repasando los años a partir de los que recuerdo) y creo que no lo he hecho tan mal. Es cierto que ha habido cosas que no he hecho bien ni a la de tres (hay varias cosas que me gustaría cambiar) pero también me siento orgullosa porque no he dejado de avanzar.

He ido poco a poco, es verdad, pero eso no quita que he ido avanzando en mis "retos personales":

-desde hace años me encanta el estilo gótico, y ahora puedo decir que no solo me dejan vestir así (mi madre por fin a visto el encanto de esta ropa) sino que ya cuento con varios corséts y prendas de encaje de distintos tipos.

-por fin "he encontrado" la carrera que me va bien, y que sé que acabaré por sacar. Y también me siento orgullosa porque ha habido gente que se ha rendido, asustados por lo que conlleva abandonar la seguridad de tu hogar y enfrentarte al mundo o que, a pesar de haber abandonado el nido, aún dependen enteramente de los padres por ser unos cobardes o bien por no tener iniciativa y yo, en cambio, he seguido adelante y nunca he salido corriendo.

-he salido del país, he visto gente nueva, lugares nuevos... me demostré a mi misma que en un ambiente en el que no conocía a nadie fui capaz de encontrar gente a la que querré siempre. Además que pude comprobar lo grande que es el mundo, y eso me ayudó a cambiar mi punto de vista y madurar.

-también me enorgullece ser como soy, ya que hago las cosas que me gustan, no lo que le gusta a los demás.  A veces es dificil (como en el tema del cosplay) ya que me veo sola a la hora de hacer el cosplay e ir al salón, pero la satisfacción que siento no la cambiaría por nada.

Pero no todo ha sido bueno en estos 20 años... he perdido a una persona muy querida que no podrá volver conmigo... pero que siempre estára dentro de mi.

He conocido a gente a la que querré siempre y gente a la que odiaré siempre. También he conocido gente que al final me ha dejado tirada, pero yo siempre digo: ¡lo que no me mata me hace más fuerte!

Creo que eso es todo... no se... han pasado muchas cosas en estos 20 años... y creo que seguiré abanzando y también creo que las cosas iran a mejor, porque ¡iré siempre hacia adelante!

viernes, 20 de mayo de 2011

Pablo... ¿serás un elfo o no lo serás?

Estoy creando a Pablo, mi próximo resinoso (será un mestizo) y, aunque me lo imaginé primero con orejitas deseché la idea porque no encontraba el molde que quería con las orejas que me gustaban. Sin embargo, ahora que se que me las pueden hacer, he creado dos versiones de Pablo:


Este es el dibujo con orejas humanas (las llevaría escondidas debajo del pelo) No lleva los ojos pintados, es que el lápiz pinta muy oscuro. Perdón por la mala calidad, no tengo escaner. Y perdón también por la falta de simetría, dibujo fatal
En esta otra lleva las orejitas. Me preocupa que, al tener la cabecita pequeña (será un Yo-sd) se sobrecargue con los cuernos y las orejas

¿Qué opinais? ¿Con o sin orejitas?

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Robo?

Esta entrada la hago enteramente para ayudar a una chica del foro bbs dreams, a la que una tienda quiere estafar. En este blog viene toda la información:

Warning with bambicrony

Pero en general este es el problema:

Le enviaron unas muñecas en MUY MAL ESTADO:



Según la tienda, NO TIENEN NADA MAL!!! ¿Pero quién se va a tragar eso? Además en el paquete faltaba unos pantalones QUE YA HABÍA PAGADO!!!

A peser de lo que le dice la tienda, decide que las va a devolver por lo que les pide que le regresen el dinero. Después de mucha pelea, acceden a darle la mitad más o menos del dinero. Le mandó las muñecas (llegaron HACE YA UN MES) y hasta ahora no sabe nada del dinero. La tienda solo le da largas. ¿Es eso justo?

Yo espero que al final logre recuperar parte de su dinero, porque la verdad es que no hay derecho. Yo pienso que quieren engañar a la pobre muchacha y espero que no crean que esto va a quedar así. Porque si logran ganar ahora... ¿qué les impedirá seguir haciendolo? Pues NADA!!!!

Por eso creo esta entrada, para darle mala fama a esta casa, que no solo no cumple lo que tiene en su política, sino que encima quiere robarle a un cliente.

Desde my little room quiero llamar a la gente para que no se deje vencer por este tipo de problemas, porque merecemos recibir la calidad por la que pagamos!!!! Y pensadlo bien antes de comprar en esta tienda (yo desde luego lo haré) porque si así llegan los muñecos que "CUMPLEN CON LA CALIDAD" no quiero ver los que no la cumplan.

Mucho ánimo, Syndrome!!!!! No te dejes vencer!!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Ser elfo o no serlo

Estoy creando los próximos personajes de mi familia de resina... y me ha surgido un dilema:


Con Lien tengo un problema que no se me va de la cabea y es que desde casi el principio: lo imaginé con orejitas en punta (más o menos de elfo) pero su cara la he visto en un modelo con orejas humanas :´(

Por eso no se qué hacer, quiero esa carita... pero también me gustarían esas orejitas. Me han aconsejado que no renuncie a la cara por las orejitas, porque con la peluca apenes si se le van a ver.... y la verdad es que creo que es lo mejor... pero aún así... no lo he decidido del todo >.<

¿Qué hariais en mi lugar?

sábado, 14 de mayo de 2011

¿Qué es para mi el cosplay?

La verdad es que ultimamente esta pregunta a rondado por mi mente, me he dado cuenta de que a mi alrededor la gente considera el cosplay como "disfrazarse" (incluso la gente que creí que me entendería) y eso me ha hecho pararme a pensar si yo pienso lo mismo.


"Para mi el cosplay es mucho esfuerzo, es trabajo duro, es paciencia y perseverancia. El cosplay se hace con sudor, sangre y lagrimas. Es preguntar en tiendas por telas de colores de las que ni han oido hablar. Es llegar a una tienda de madera y explicar para lo que necesitas el material y que no sepan si vas o no en serio. El cosplay es pasar tardes secando partes de una katana echas con pasta de papel y cola. Es no saber dónde pisar en tu habitación y que ir de compras signifique recorrerse los lugares más insospechados en busca de algo parecido a un complemento. Es estudiar e imitar al personaje una y otra vez hasta que eres su sombra. Es levantarte una mañana antes de que salga el sol para maquillarte y caracterizarte, ir por el camino aguantando las miradas y las preguntas absurdas de la gente que no sabe ni el significado de la palabra "friki". Es esa sensación de felicidad cuando, al entrar al salón, alguien te reconoce y te pide una foto.


¿Y esa sensación de lucir algo que te está genial y que sabes que es como el original? ¿y lo bien que salen las fotos? ¿y cuando alguien te felicita en un salón? sigh.... definitivamente para mi el cosplay es algo más que disfrazarse!!!!!!"

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Por qué no te quedaste?

Ha veces me gustaría no estar siempre sola. Me gustaría tener gente conmigo que compartiera mis gustos y con la que disfrutar de las cosas que me gusta hacer.

Muchos amigos se han ido, por unos motivos o por otros, y nunca han podido volver. Muchas veces he mantenido mis brazos abiertos, esperando... con la idea de que, por una vez, me elegirían a mi en lugar de a sí mismos. Pero nunca pasa eso.

Aun así, mi corazón seguirá queriéndoos y pensando mucho en vosotros. Porque de una manera o de otra dejasteis vuestra marca dentro de mi. No importa el tiempo que pasamos juntos, será un tiempo muy bueno.

Sin embargo... de recuerdos no se puede vivir. No entiendo bien porqué nadie me elige a mi. ¿Qué hay de malo en mi? ¿Me falta algo? ¿Me sobra?

Así es como se suponía que yo tenía que ser... ¿por qué nunca soy lo bastante buena? Supongo que es algo inevitable. Sin embargo, mi naturaleza me hará abrirme a más personas a lo largo de mi vida, con el único deseo de que haya alguien que no me abandone, que no me deje atras... que haya alguien que se quede conmigo.

Me hubiera encantado que me quisieras. Me hubiera encantado que mis sentimientos por ti hubieran sido suficientes para que te quedaras conmigo... dime... ¿por qué no te quedaste?

domingo, 8 de mayo de 2011

Peluca arreglada (más o menos)

Por fin la peluca de Coraline se empieza a parecer a lo que yo tenía en mente en un principio!!!

El arreglo es muy provisional todavía, pero este es el aspecto que quiero para ella... ¿qué os parece?

Este es el antes

Y este el después ^^

sábado, 7 de mayo de 2011

Avance en el cosplay de Youmu!!!

Bueno, la verdad es que todavía no he empezado a buscar los materiales, pero ya tengo claro lo que necesito y sé cómo voy, más o menos, ha ir haciéndolo.

En este dibujo muy feo del traje (que no se ve muy bien porque no tengo escáner), he colocado al espíritu y las espadas:
¿Qué os parece?

He pensado en hacer al espíritu de tela suave y fuerte, y ponerle dentro un armazón de metal (o algo así) para que sea ligero pero que se mantenga con la forma que le dé. Así lo podré enrollar a mi alrededor. Me lo engancharé a la espalda y lo dejaré caer en mi hombro. Así no me molestará y creo yo que no se caerá.

El vestido me está dándo problemas, ni mi madre ni yo sabemos cortar, por lo que entre el dinero de cortar, la tela, la mano de obra, el bordado y los materiales para este... me estoy planteando comprarlo ya hecho (aunque tenga yo luego que harle el lazo y la cinta del pelo). ¿Que opinais? A mi me gusta mucho más trabajar en él, pero en tema de coser... creo que no tengo futuro >o<

Tengo unos zapatos como esos, pero con tacón... no me gustaría comprarme otros pero es que son muy altos >.< y no se muy bien qué hacer...

Ahora que tengo trabajos y mucho que estudiar, me he dado cuenta de que tengo ganas de ponerme con él para poder tener un rato de relax... así que quizás lo tenga medio hecho pronto!!!!

martes, 3 de mayo de 2011

"Cerró el cuaderno para, una vez más, sumir su mente en tinieblas"

“Se sentía como si le hubieran dado una paliza. Solo necesitaba otro momento a solas para poder recordar el camino de vuelta a casa.

-Yo te curaré –en ese momento supo que siempre le pertenecería, sin importar lo que ocurriera o el tiempo que pasara.

-Eres una decepción –aquella frase se grabó a fuego en su corazón y en el rincón más oscuro de su mente. Siempre estaba allí, como la brasa candente de una chimenea, para que nunca la pudiera olvidar.
-¿Por qué me obligas a sentirme así? –se preguntaba todas las noches insomnes que cerró la puerta tras de si, dejando a los fantasmas fuera.
-Nunca volveré a ser la misma –le aseguró en el momento en que el último lazo que los unía se quebraba como el fino cristal.

-Juntos atravesaremos la oscuridad –no fue dicha como una promesa, pero esa frase tuvo mucho más valor que todas las promesas del mundo juntas.

Lo sentía siempre a su lado, como la primera vez en su vida que sus ojos se encontraron. Como la última vez que sus ojos se despidieron.

Recordar el tiempo que juntos miraban las estrellas le hacía darse cuenta de la soledad, de la locura y de la cadena que la ataría siempre a esa telaraña tejida con las sombras de los recuerdos que un día había tenido tan vivos y tan presentes”

Repasó las líneas con cuidado, acariciando cada palabra. A dos personas diferentes estaban dirigidas aquellas frases. Dos personas que se encontraban en lugares opuestos.

Se estremeció cuando el pensamiento de desear el intercambio entre aquellas personas  pasó acariciando su mente. Cerró el cuaderno para, una vez más, sumir su mente en tinieblas.

domingo, 1 de mayo de 2011

"Cuento de Navidad"

Acabo de leer este libro, y se merece una entrada.


Es un libro clásico escrito por Charles Dickens y es una historia llena de enseñanzas y valores.
Ha tenido multitud de adaptaciones:






Y seguro que faltan un montón. Me gustaría hablar de la última versión (la de Jim Carrey): es una adaptación muy buena. No solo por los efectos especiales, sino porque han sabido captar la esencia y a los personajes. 
La verdad es que todo el mundo, más o menos, conoce esta obra ¿verdad?, así que apenas si hace falta que cuente nada. 

Solo os diré que un hombre muy, muy ávaro recibe la noche de Navidad la visita de tres fantasmas, que tratan de que aprenda una valiosa lección. 

La primera vez que vi la obra (creo que fue la versión de Disney) me hizo pensar y creo que, a partir de ahí fui un poco menos avariciosa (aunque no mucho) jejeje. 

Os recomiendo el libro, pero si sois de esa gente que no puede ni leer el título cuando ocupa más de media línea, la versión de Jim Carrey es muy buena^^

Aqui el trailer ^o^


Recordad:  
¡Vivid en el pasado, en el presente y en el futuro!
Full-Metal-Alchemist