miércoles, 31 de agosto de 2011

A las chicas no nos gusta el rock

Hoy os contaré la serie de sucesos que me han hecho llegar a la conclusión de que "a las chicas no nos gusta el rock".
Empecemos por el principio: oigo música "no comercial" y como tal tengo que buscar más para encontrar merchandising de los grupos que me gustan (como camisetas, chapas, posters, carpetas...); el grupo del que me puse a buscar es uno de los que más me gustan y de los que llevo escuchando desde hace más tiempo: Green Day. Llevaba buscando una prenda de vestir de ellos mucho tiempo y el otro día me animé a volver a intentarlo.
Pues bien, me puse a mirar camisetas de este grupo con un dibujo en concreto que quería encontrar, este:


Supongo que pido muchas cosas porque cuando miraba en las tiendas buscaba: que fuera ese dibujo (y encima haciendo ya unos años que salió el disco sería más dificil), quería una de chica, que no costara mucho dinero, que la tienda fuera de fiar... pero lo que me resultó muy, muy raro es que NO HABÍA PARA CHICAS. Solo lo encontrabas para hombre. ¿Por qué? ¿Es que las chicas no oimos este tipo de música?
Me puse a mirar en otras tiendas, por curiosidad más bien, y no encontré de chica prácticamente nada (por no decir que no encontré) y me dio qué pensar.
Me puse entonces a mirar camisetas de Justin Bieber, Jonas Brother, etc. (puagg!!) y... ¿a que no adivinan? NO HABÍA PARA CHICOS. Nada de nada. Ni en una sola tienda. Es cierto que uno puede comprarsela y da igual de qué sea, pero la forma de las camisetas y las tallas son diferentes para chicos y chicas (y para mi es más facil elegir talla si es de chica ^^U)

Y entonces me he dado cuenta: todo esto esta dirigido a las masas, no a los fans. Si eres una chica no puedes comprarte una camiseta de Green Day y si eres un chico no te puedes comprar nada de Justin Bieber (sería raro ver a un chico con una camiseta de él ¿no?) xD
Me ha dado pena darme cuenta de lo consumista que es esta sociedad... que discriminan a según qué sector solo porque no venderían tanto si hicieran para todo el mundo. :´(


En esta sociedad de consumo, es muy dificil no caer en las garras del "comprar por comprar". Cuando uno tiene al alcance de la mano productos de todo el mundo, cuando parece que "el dinero si da la felicidad" es cuando uno debe preguntarse si lo esta haciendo bien. Porque cuando compras porque así dejas de pensar en tus problemas, o porque nada te llena, porque así te sientes bien o, simplemente, porque te sobra el aburrimiento y el dinero... has llegado al punto en el que nada de todo eso que compras te llena. Y entonces cuánto antes te des cuenta de que ese vacío no se llena con objetos, antes podrás encontrar lo que si llenará tu interior.

Hay que pensar y no dejarse llevar, (aunque la mayoría de la gente vea más facil consumir) porque en este mundo banal y superficial lo que realmente llena no se puede comprar.

Y supongo que después de este enorme sermón (lo siento), querreis saber si encontré o no una camiseta ¿verdad?. Pues después de mucho mirar y remirar, me he comprado un modelo de hombre que tenía disponible la talla S (ha sido una suerte) y esperemos que cuando llegue y me la pruebe me esté bien >___< Y por si alguien lo piensa, NO, no soy consumista ni compro por comprar... solo soy una chica que a veces se puede permitir tener un capricho ^__^U

Un abrazo y un dulce para quién se haya leido todo este testamento!!! Gracias por pasaros por aquí :D

martes, 30 de agosto de 2011

Pablo!!! mi adorable mestizo *O*

----------PABLO----------
*************FOTO DEL MUÑECO PROXIMAMENTE*************

Intento de Pablo (sin cuernos)
FICHA TÉCNICA:
Nombre: Pablo
Apellidos: Alcasto Blazeb
Molde: Tori (DollLeeke-D type)
Maquillaje: ¿?
Peluca: ¿?
Ojos: ¿?
Modificaciones: ¿se consideraría una modificación que llevara los cuernos del Lami de Soom?
Llegada: ¿?

DATOS PERSONALES
Raza: mestizo hijo de mestizos (este hecho hace que su sangre sea especial)
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Desconocida
Fecha de nacimiento: 29 de Febrero de ¿?
Edad: debido a su sangre el tiempo pasa diferente para él (sumandole el echo de que nació el 29 de Febrero). Aparenta unos 8 años, pero sólo él sabe su verdadera edad.
Lugar de nacimiento: Desconocido
Horóscopo: Piscis
Ocupación: Ahora mismo está buscando a Coraline para darle una paliza por lo que hizo.
Color Favorito: le encantan el verde y el gris.
Comida Favorita: le gusta mucho el picante. No importa qué tipo de plato, siempre tiene que llevar picante.
Aficiones: adora los videojuegos y siente curiosidad por las maquinas de los humanos (de cualquier tipo) y el día que pueda ver un ordenador por dentro será la criatura más feliz del mundo. También se entrena, pero desde que Lien cambió dejó de darle clases y su aprendizaje quedó pausado indefinidamente. 
Odia: ¿?
Carácter: es un niño risueño que siempre trata de ver el lado bueno de las cosas. Es sospechosamente listo para la edad que dice tener y a menudo sus consejos son más sabios que los de la mayoría de los adultos. En el fondo, sin embargo, no es más que un niño al que le queda mucho por aprender y por vivir. Un niño que quiere pasarselo bien con su mejor amigo (Lien).

HISTORIA
próximamente
________________________________________________________

¿Qué os parece? a mi Pablo me encanta... es un personaje rescatado de una historia que nunca terminé... y le tengo un cariño especial ^__^

viernes, 26 de agosto de 2011

¬¬# Te odio (o cómo volví a caer en las garras del cosplay)

Pues sip. Os voy a contar la historia de una niña que después de unos cuantos problemas y no menos desilusiones decidió estar un tiempo sin pensar en salones, cosplay, pelucas, etc.

Sin embargo anoche, una persona a la que llamaremos "señor X" llegó con un plan fantástico para ir al JW de Granada.

Y ese señor X hizo que, de golpe, esa niña volviera a pensar otra vez en todo lo que había decidido dejar aparcado un tiempo (indefinido).

Y aquí estoy otra vez!!!! Odiandome a mi misma por estar buscando una peluca para mi cosplay de Sanae!!!! Que alguien me pegue un tiro, por favor!!!! >_____< porque no tengo ni dinero ni tiempo y aun así estoy mirando pelucas!!!

ODIO buscar pelucas, nunca encuentro la adecuada :S porque uno de mis mayores defectos (ser extremadamente perfeccionista) me hace verle fallos a todas y nunca me decido :´(

He estado mirando en una tienda de Ebay que vi en el blog de Yukiie Cosplay que tiene unos precios buenos y he encontrado un par de pelucas... estas:
 

Ambas son demasiado largas así que tendría que cortar si o si. No se cuál de los dos colores me gusta más pero el problema es que la segunda tiene los mechones de delante muy cortos y deberían de ser largos... y creo que eso no se va a poder hacer nada (y se supone que en uno de esos mechones iría la serpiente del pelo) X__X
No se si podría arreglarle lo de los mechones, aunque no se qué color le va más; os pongo imagenes del personaje, aunque depende de la que mires tiene un color de pelo u otro X_X

 


¿Cuál color creeis que le va más?


Hasta aquí esta entrada. Lo se, lo se... no quiero ir ni debería ni nada de eso y estoy aquí preocupandome por el color de la peluca :´( si es que no tengo remedio.
Esta entrada se la dedico al señor X (ya sabe quién es) al que en este momento odio mucho!!! aggg!!!! creo que soy demasiado fácil de manipular!!!!!

nos vemos ;3

lunes, 22 de agosto de 2011

Vampiros... vampiros everywhere XP

Ayer terminé de releer uno de los libros que más me gustan y, puesto que he cambiado mis prioridades en el tema de "¿en qué gastar mis ahorros?" me he puesto a buscar un buen libro.
He estado en algunas tiendas online (FNAC, Casa del Libro, Club Romántica...) y, aunque no hay demasiados títulos juveniles, he encontrado unas 20-25 páginas en las webs (es mucho aunque no lo parezca). PERO (y aquí es dónde está el problema) de cada 10 títulos, 7 eran de vampiros.

¿Qué le pasa ahora a la gente con los vampiros afeminados y sospechosamente  "gayers"? Porque uno de los problemas es que no son vampiros tipo Drácula o Nosferatu... sino que son vampiros tipo Crepúsculo (que Robert Pattison no puede dar más pena en el papel de Edward Cullen); ¿será... porque ahora los vampiros estan echos con un único propósito: hacer que las chicas se "calienten" con ellos?. Es muy posible, porque he encontrado un libro con el título "mordisco de amor" (y que conste que no me meto con el libro/autor ni nada de eso), solo es un ejemplo.

Me encanta leer, me encantan los libros y es genial  que ahora empiece a haber más autores de libros juveniles... pero eso es una cosa y otra es que haya vampiros en TODAS las historias.
Los vampiros han perdido todo el encanto que tenían y han pasado a ser un icono sexual para las jovencitas, colocándose al lado de gente como Justin Bieber o los Jonas Brothers :´(


Y eso que no me meto a hablar de otros campos, como en las series o en el mundillo de las BJD.
En fin, para gustos los colores y no importa si te gustan los vampiros (en el caso de las BJD) pero cuando te limitas solo a ese tema (como en los libros) lo saturas hasta el punto de matarlo por completo (de echo no he logrado encontrar un libro que me gustara) :´(
Y como ha sido (en parte) culpa de este muchacho... le dedico esta tira en la que me meto con él gratuitamente :)


Gracias por pasaros por aquí!!!! :D

jueves, 18 de agosto de 2011

La mecánica del corazón

"Mi antiguo corazón era imperfecto.
Era uno de esos viejos, impuntuales y aparatosos corazones hechos de madera... aunque de buena madera, cálida, de raíces y ramas, de bosque y agua, de querer crecer con ella. 
Pero creo que llegó la hora de tirarlo a la basura. 
Porque hoy renuncio, renuncio a la pasión y al amor"

Así empiezo con la entrada dedicada a un libro que me encanta (y que no se cómo no he traido antes por aquí):
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN (MATHIAS MALZIEU)


1874. Edimburgo. Una mujer da a luz un niño que abandona nada más nacer. El bebé, Jack, nace con el corazón dañado y la doctora Madeleine -quien adopta al pequeño- lo salva acoplándole un reloj de madera que hará que su verdadero corazón sobreviva. Pero este reloj es muy delicado, no todo el mundo puede tocar sus engranajes, y debe cuidarlo mucho; con lo que más cuidado deberá tener es con el "amor", pues le podría causar daños irreparables a su débil corazón.

Jack, al cumplir 10 años, conoce a una niña andaluza cantante, Miss Acacia, y se enamora perdidamente de ella, en contra de lo que Madeleine le aconsejó. Sin más dictado ya que el de su corazón, Jack emprende un largo viaje hacia Granada en busca de su amor. En el trayecto encontrará a un compañero de aventuras: Georges Méliès -basado en el personaje real del mismo nombre-.


Jack conocerá el amor en mayúsculas y también los sentimientos más tristes y oscuros que le produce el desamor. Se describe la gran lucha de Jack contra su corazón.


Adoro esta novela. Me ha encantado, el estilo me recuerda mucho a (mi adorado) Tim Burton. Me encanta la forma que tiene de escribir, con un montón de metáforas y enseñanzas camufladas en versos... es uno de los libros sin los que no podría vivir.
Además el escritor, Mathias Malzieu, es el cantante de un grupo francés, "Dionysos".

Os dejo debajo el videoclip de la canción "Tais Toi Mon Coeur" de "Dionysos", con ilustraciones hechas por Benjamin Lacombe, el mismo que hace la portada del libro, (y único motivo por el que lo compré). El videoclip recrea la novela. ¡Es maravilloso!


Lo recomiendo 100%!!! es una historia maravillosa... y aunque no te guste leer, definitivamente es un libro que te llega hondo, se instala en tu corazón y hace que éste funcione un poquito mejor. 

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lovely Complex

Hoy os traigo una serie que me encanta!!! Lovely Complex (Love Com)

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa (1,70 m); y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un grupo de comediantes japoneses, en donde un personaje es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. 
Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso aunque peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los une más todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.


El anime es muy divertido (y es una pena que solo tenga 24 capítulos) y cuenta con una película (no está tan logrado lo de la altura pero tiene su encanto). 
Es una obra de Aya Nakahara y es una historia algo diferente a las demás. Es una historia donde se le da importancia al hecho de ser diferente a los demás. Se pone de manifiesto la voluntad de algunas personas de superar su complejos y muestran como, con esfuerzo y espíritu de superación puede uno lograr lo que quiera (como es el caso de la protagonista, que sigue adelante a pesar de los golpes que se lleva).

No he tenido oportunidad de leer el manga, pero es una historia 100% recomendable (y estará, algún día, en mi estantería, seguro).
Es una de mis favoritas y os la recomiendo, porque es divertida y entretenida (y los personajes enseguida se hacen de querer!!!)

martes, 16 de agosto de 2011

¿Cómo pude olvidar este sentimiento?

A veces, me detengo y miro hacia atrás. Releeo viejas ideas, vuelvo a escuchar canciones cuyas letras he olvidado o busco entre los recuerdos más desgastados por el tiempo.

Hoy lo he hecho. Un pequeño suceso me hizo zambullirme de nuevo en ese mar de recuerdos y sentimientos y no he podido evitar quedarme un rato. He repasado frases, dibujos y sentimientos que me definían en otra época y me he preguntado: ¿cómo he podido olvidar todo esto?
¿Crecer significa ir perdiéndome poco a poco? Tal vez si, tal vez no. Por ahora, me he dado cuenta de que soy diferente: he vuelto otra vez a permitir que demasiado de mi estado emocional dependiera de los demás... y eso implica un riesgo grande. Por eso, habrá que volver a los orígenes, cuando solo era necesaria yo. Cuando era la única que hacía falta para estar bien.

A veces vuelves a mi cabeza, a veces vuelve el tiempo que pasamos juntos. A veces me paro a pensar en lo que me dijiste, en lo que me aconsejaste. Definitivamente eras una persona demasiado lista.

Por último, una música que marcó una época de mi vida, un grupo que siempre ha sacado lo mejor de mi y una letra que inspiró muchos sueños.

lunes, 15 de agosto de 2011

ABC Cosplay [I]

La I!!! si!!! tenía muchas ganas de traer esta letra porque me gusta mucho este personaje *o*
en fin... sin más!!! aquí esta!!:


Inuyasha (Inuyasha)

waaa... me encanta esa katana!! y ese pelo también!! además que me encanta la expresión que tiene *o* (aunque le falte el collar o el color de los ojos) pero bueno, me gusta mucho^^ 
Tengo que reconocer que me encanta el personaje, por eso pensé en él antes que, por ejemplo, en Itachi xD
Por eso, la letra I es para él!!! que guapo ^O^

viernes, 12 de agosto de 2011

Ser gay: ¿cuánto tiene de realidad?

No me entendais mal. No tengo nada en contra de los gays y esta entrada no tiene nada que ver con los gays que conozco ni con ningún problema que alguna vez haya tenido con uno.

Vengo para analizar un suceso que está ocurriendo estos días en mi entorno. Resulta que, en una piscina "pública" (no es que sea pública, es de un particular pero deja que la gente vaya a bañarse así que es como si fuera pública) echaron a una pareja de gays por estar besándose. Si uno lee hasta ahí piensa "que homófobos" o algo peor.
Sigamos leyendo: resulta que no se les echó por ser homosexuales, sino por estar allí besándose sin respertar a niños o ancianos (uno debe mantener un comportamiento siempre, y eso de meterse la lengua hasta la gargante delante de otra gente no está bien). Y lo se porque a las parejas "hetereas" tampoco les permiten tener ese comportamiento.


Pues bien, ¿qué hace esta pareja? se va muy indignada y comenta lo discriminados que se sienten por que los echaron. Y a los dos días, hay una manifestación de homosexuales delante de la piscina en contra de la "discriminación" que sufrieron.

Y ahora yo me pregunto: ¿no que quieren que los traten como a los demás? ¿no que desean ser respetados por lo que son y aceptados? ¿Qué hacen entonces manifestandose en contra del trato que recibieron si se supone que era el que reciben todas las parejas?

Si, como ellos mismos dicen, se trata de algo natural, no veo razón por la cual deba haber personas que hagan de su tendencia gay una estrategia para llamar la atención y recibir un "mejor trato". Uno puede ser todo lo homosexual que quiera, pero los gays y lesbianas con cierta madurez lo reconocen abiertamente y  no van proclamándolo a voces ni haciendo de bufones para el público escéptico.
Sencillamente creo que alrededor de todo esto se ha creado una atmósfera ridícula de intento de llamar la atención.
Porque ahora que ya tienen sus derechos y demás... ¿por qué comportarse asi? Eso me ha hecho pensar y preguntarme algunas cosas: ¿por qué antes no había gays y ahora, de cada 10 hombres, 6 lo son? ¿Por qué siguen tratando de acapar la atención si ya tienen sus derechos? ¿Por qué seguir comportándose como víctimas?
A mi personalmente me aburre un poco que siempre estén con el mismo cuento: "discriminación por aquí" "rechazo por allí" "injusticia con no se qué" o "falta de tolerancia en no se dónde".
¿No es más que una forma de que les hagan caso? ¿Es "ser gay" entera y realmente una forma de ser o solo un intento de llamar la atención en esta cruda realidad? ¿Tratan, con todo esto, de que nos cansemos para que los tratemos mal y así que todo empiece otra vez? ¿Quieren derechos y respeto o solo algo en lo que entretenerse?
A mi este tema me hace pensar mucho. Tengo un montón de preguntas que no tienen respuesta... y que no se muy bien cómo contestarlas.
No se lo que pensareis vosotros... pero en lo que a mi respecta... creo que "ser gay" se está tomando con el pensamiento de, o bien "soy muy guay porque soy diferente. Fastidiate porque tú eres normal" o bien "soy un alma incomprendida. Todo el mundo me odia. Hazme caso y tratame diferente porque soy de una minoría maltratada".

Perdón por el enorme párrafo... un abrazo para quién lo lea todo :)

¿Qué opinais del tema? ¿Alguien que quiera debatir conmigo?

miércoles, 10 de agosto de 2011

BJD y ojeras, ¿incompatibles?

Hoy vengo con una duda un poco complicada >.<

Estoy haciendo madurar a un nuevo personaje: Enisa (hermana de Lien) pero me ha surgido un pequeño problema... quiero (y necesito) que tenga ojeras. No unas ojeras muy marcadas... sino una ligera sombra que haga pensar que necesita dormir pero que no le quite belleza al molde. Este es la opción que más papeletas tiene:
Petsha (DOD)

Me encanta la carita que tiene y quiero que siga igual de preciosa cuando sea Enisa. Pero como Enisa es un personaje que, por problemas que luego se sabran, no duerme mucho tendría que tener ojeras. 
Más de una persona me ha dicho que ponerle ojeras sería dejarla fatal... y como tampoco he visto ningún molde con ojeras (y que no parezca que se está muriendo) por eso... tengo esta duda: ¿es incompatible un maquillaje con ojeras en una BJD? ¿Ponerle ojeras significa que esté enfermo o que parezca un muerto? ufff... no lo se >____________<

lunes, 8 de agosto de 2011

16 cosas sobre mí

Bueno... era para un tema en no se qué foro... pero lo traigo aquí también ^__^


1.- Me llamo Sandra Deutor (es un apellido de origen francés) aunque ha sido deformado porque en su origen era “D´utor” o algo así. Lo han escrito de infinitas maneras: “Dutor, Dúetor, Dheutor, Déutor” pero lo peor son las pronunciaciones xD. Nací el 24 de Mayo de 1991 (a pesar de tener ya 20 años a veces me comporto de manera que me echan 16) y soy de Rus (un pueblecito de Jaen, Andalucía)

2.- Estudio en la universidad de Jaén el grado de Estudios Ingleses (la filología inglesa de toda la vida, vaya) y voy con un año de retraso (estoy acabando 1º) porque el año pasado me equivoqué de carrera siguiendo un mal consejo.

3.- Me gusta mucho viajar, pero todavía no he podido hacerlo por mi cuenta. Solo he estado fuera de España 1 vez. Fui con una beca de la junta de Andalucía a Brighton (a 40 minutos de Londres) y esa experiencia me cambió para siempre. Me hizo crecer, madurar, aprender más sobre mí misma y darme cuenta de lo grande que es el mundo y de lo pequeño que era el mío. Un trocito de mi misma se quedó allí, tomando té en un jardín, protegida de la llovizna por los árboles, con gente a la que querré siempre y quemada por el sol (solo salió unas 3 horas y justo me quemé).

4.- Mi piel es muy pálida. Yo no me pongo morena, yo me pongo como una gamba. Me pelo y vuelta a empezar. Mi pelo es castaño muy oscuro, se riza cuando quiere y últimamente me he descubierto algunos pelos de color rojo fuego muy cerca de la frente  (a saber qué hacen ahí), aunque también es verdad que me encantaría tener el pelo de ese color.

5.- Tengo una relación muy estrecha con mi madre y con mi hermano pequeño, que es un plasta (aunque en el fondo es un sol). No sabría definir la relación con mi padre. Nunca hemos sido compatibles y con el paso de los años ha ido a peor. Creo que empezó cuando, siendo yo pequeña, me dijo: “debes imitar a los demás en lo que hagan, porque así nunca llamarás la atención, tendrás muchos amigos y serás muy feliz”. Nunca ha creído que puedo hacer algo de provecho y por eso me esfuerzo mucho, para poder restregarle mis logros por la cara.

6.- Desde hace algo más de cuatro años visto de negro. Rara vez uso otro color y solo lo convino con algo de blanco. No soy gótica ni tampoco emo. Empecé a raíz que de pequeña mi madre solo me vistiera con colores vivos y alegres y ahora vestir de nuevo de colores me asusta. Me siento desprotegida y vulnerable y creo que pasará tiempo hasta que vuelva a vestir de colores.

7.- Yo no como macarrones con queso. Tomo queso con macarrones. No podría vivir sin queso, no importa en qué forma esté. No lo tomo mucho porque engorda pero es mi droga. Soy una persona de comer poco y soy un desastre en la cocina. Adoro el chocolate con leche, el flan, las natillas, el bizcocho y algunas cosas más (sobretodo dulces). 

8.- Solo una vez, por pérdida de sangre, he estado en lo que yo llamo “el limbo” (al que espero volver). Es un lugar tranquilo en el que no hay dimensiones ni cuerpo. Solo está tu mente y sí que vi pasar por delante de mis ojos toda mi vida. Un poco distorsionada pero la vi. No fue un intento de suicidio, sino una persona patosa usando un cuter (o como se escriba).

9.- No soporto a la gente que va de víctima por el mundo, que siempre tienen depresiones y que solo se quejan de lo mal que les va, sin hacer nada. No aguanto a la gente hipócrita y eso me ha causado más de un problema y me ha hecho tener unos cuantos enemigos “mortales”. Cuando una persona me da palos le digo a la cara lo que pienso teniendo la misma delicadeza que esa persona usó conmigo. No me gusta perder el tiempo con gente que no vale y por eso no tengo muchos amigos.

10.- Uno de mis sueños es tener el pelo tan largo como para hacer cosplay de Isuzu Sohma sin peluca (la chica de la imagen, que también está en mi lista de "cosplays futuros"). Mi pelo crece muy despacio, por lo que se ha convertido en una cuestión personal. No me gusta maquillarme y si lo hago es solo en las ocasiones muy especiales.

11.- Me encantan los libros (tanto manga, como libros de fantasía, intriga, mitología, detectives, poesía, etc) y puedo estar leyendo sin acordarme de comer o dormir (aunque a veces me cuesta un montón encontrar libros que me gusten). Adoro las bolitas peludas (tanto de peluche como animalitos) y hay una hámster en mi vida que se llama Kun-kun (como el detective Kun-kun de Rozen Maiden).

12.- Soy escritora frustrada pero ya he hecho algunos fan fics y tengo fans entregados a los que les debo un montón. He leído algunas de las obras más famosas y complicadas de las historia de la literatura, incluyendo “La Odisea”, “La Divina Comedia” o “Gargantúa y Pantagruel”. Me encanta la literatura y también el cine y en el fondo soy una romántica sin remedio. Me gustan las comedias con final feliz, las pelis de disney y las Telenovelas (de todas partes del mundo).

13.- Adoro las miniaturas. Tengo una casa de muñecas (casi ni está empezada) pero ya tengo varias habitaciones. También tengo figuritas, voodo dolls y me apasionan las chapas. Aunque lo que más tengo son peluches y a menudo me echan de la cama.

14.- Hace un tiempo que duermo las horas debidas y cuando toca, pero antes padecía insomnio. Apenas dormía y trabajaba bien tanto de día como de noche. A veces echo mucho de menos esa época, porque a parte de todo el tiempo que tenía, me gustaba mucho ser así. Ahora perdí una parte de mí misma (supongo que en el proceso de la madurez) y volver a recuperarla implicaría enzarzarme en una pelea en la que perdería cosas que no quiero perder. Por eso, estoy posponiendo todo lo que puedo esa pelea.

15.- En el futuro me encantaría vivir en un lugar del norte de Europa en el que hiciera frío. En una casa inglesa de madera con muchas ventanas, cerca de un bosque con árboles que se desnudaran en invierno. Con una bohardilla desde la que poder mirar por las noches las estrellas.

16.- No se me ocurre nada más. Supongo que decir que soy tímida, que a veces hablo sin pensar y que, aunque parece que soy la unica que se ha dado cuenta, no merezco las cosas buenas que tengo. 

Gracias por leer hasta aquí!!! De regalo... un dulce ^o^

viernes, 5 de agosto de 2011

(...) castillo de naipes


Solo eres una mentira creada sobre un castillo de cartas de monstruos y héroes. Permaneces encima, en equilibrio constante, mientras los demás a tu alrededor lo hacen todo por ti. 

Ahora me doy cuenta… no eres real. ¿Cómo pudo engañarme un aficionado? Esto demuestra lo ciego que es el amor.

Nunca fuiste ni serás algo más allá de esta ilusión. Porque ahora… ya no te puedes encontrar a ti mismo cuando te quitas esa máscara. Entre todas las oscuras mentiras, no hay rastro de lo que un día fuiste. Porque ahora… dentro de ti ya no hay nada. Solo ha quedado la cáscara… que trata de no desmoronarse y de seguir luchando, un día más, contra la fuerza del mundo que intenta, con toda la fuerza de la realidad, derribar tu castillo de naipes.

ABC Cosplay [H]

Bueno!!! otra letrita!!! jejejeje ^^
La "H" no me ha dado problemas... me gusta el personaje y pues fue en la primera en la que pensé n_n


Hinata Hyuga (Naruto)

Me quedo con esta cosplayer (después de ver por ahí cada cosa... ufffff). Me encanta esa peluca... el corte y el color son idóneos y la verdad es que le queda genial. Los ojos también molan (y no estan retocados como en otras fotos, creo yo) así que se lo queda ella!! que mona :)

jueves, 4 de agosto de 2011

***Amor platónico***

Se define el "amor platónico" como el amor inalcanzable. El amor no correspondido y que (por mucho esfuerzo o empeño) nunca será de otra manera.

Pues bien, como todos en este mundo, yo también tengo mis amores platónicos... y aquí los dejo, como una entrada dedicada a que sepais más de mi.

________________________________________________________________________________________________________________

Si os soy sincera... tengo muchos amores platónicos *O* pero hay algunos que han estado ahí desde hace mucho tiempo, fueron flechazos o simplemente que me ecantan y ya... así que empecemos!!

Personas reales: (luego entendereis porqué pongo "personas reales").
Muchos (por no decir todos) son actores... qué se le va a hacer... a mi los músicos no me van tanto jajaja.


Johnny Depp: ¿qué puedo decir? desde que tengo memoria me ha gustado este actor. Me he visto todas sus pelis (las populares y las no populares jaja) y la verdad es que no es solo por cómo actúa... sino que en general me encanta >///< y mucha de las cosas que usa me gustaría tenerlas xD y aunque sé que ya tiene unos años... creo que va a ser mi amor platónico toda la vida xD


Hugh Jackman: ains... este es otro que me lleva gustando un montón. Me encantan sus personajes (en pelis de acción, comedias románticas, dramas...) es un actor guay y si encima añadimos que es guapo, alto, fuerte y le queda genial el pelo lo tenga como lo tenga pues... hay que incluirlo en la lista por fuerza ^///^


Edward Norton: este actor ganó puestos en mi lista muy rápido después de ver el Ilusionista. Antes me gustaba pero no me encantaba pero entre esa peli y Hulk... no es que sea muy guapo... pero me encanta cómo actúa. Es que se ve que se cree lo que hace y la verdad es que me encanta cómo interpreta >o<

Fernando Colunga: este hombre es actor de Telenovelas. He crecido viendo telenovelas con mi madre (de época sobre todo) y este hombre, que interpreta muy bien, ha ganado con los años. Creo que es el actor del que más Telenovelas he visto (y mira que he visto) y desde pequeña era "mi tipo" de hombre (que ahora también) xD pero no tanto jejeje. Ya en serio, supongo que me gusta mucho en parte porque me gustan mucho el tipo de personajes que interpreta y también porque mola!!! n////n


Mario Cimarro: mucho antes de que "Pasión de Gavilanes" volviera locas a las jovencitas (y las no tan jovencitas) a mi ya me gustaba este hombre. Recuerdo ver telenovelas suyas a una hora rara en un canal mexicano que teníamos de pago en mi casa xD
Es adorable... sus personajes son tan guays (a parte que tiene mucha química en pantalla con su respectiva compañera) y eso ayuda jeje.

Y creo que ya está!!! Hay más actores por ahí, pero solo me gustan en alguna pelicula/serie/telenovela suelta y no son amores platónicos xD
En cuanto a personas reales, si me dieran a elegir, serían estos 5 los que más me gustan. No es solo el físico, sino también la forma que tienen de actuar o el tipo de personaje que interpretan.

Personajes de ficción: en esta categoría entran tanto los personajes animados como los interpretados por actores reales. Ahí van!!!


Jack Skellington: kyyyyyyaaaaaaa!!!! que ganas de llegar a él!!! es, sin duda alguna, mi mayor amor platónico... si me dieran a elegir solo uno sería él!!!! No puedo explicarlo... es solo un montón de huesos pero, me encanta!!!!! ^O^



Edward Elric: otro que me encanta!!! He de reconocer que con este personaje fue un flechazo total. Lo conocí hace poco y me encantó desde el principio. Ese pelo largo y rubio, esos ojos, ¡¡ese brazo!! y bueno también por ser un personaje fuerte, que avanza y crece... me gustaría ser como él cuando sea mayor =3 (además cuando crece se pone guapísimo) *WW*


Alucard: sobretodo creo que me gusta mucho por esa aura de maldad y de misterio que tiene... unido a todo su poder, esa presencia y ese pelo oscuro... maneja la pistola de miedo >.< y encontrarse con él es mortal la mayoría de las veces... es un personaje que impone y que además es un vampiro de los de verdad!!! que ni es vegetariano ni brilla ni tonterías de esas!!!! :D


Gaara: me encantan los pelirrojos. Lo admito... me pueden xD y este que encima tiene ojeras, los ojos claros y esa alma atormentada... me puede!!! A pesar de que muchos otros personajes me han gustado después de él... se ha mantenido firme!! y a podido superar a otros personajes como Cloud o Vincent (Final Fantasy) que han ido perdiendo mi amor poco a poco -.-U



El Cuervo: para terminar queda hablar de este personaje. Es cierto que se ha interpretado muchas veces, pero a mi solo me gusta la interpretación de Brandom Lee. Me encantó su historia y unida a la gran interpretación del actor y a que a mi me encantan los personajes oscuros pues... tiene un hueco en mi lista (y en mi corazón). No incluí al actor en la lista anterior puesto que, al morir en el rodaje de esta peli, es la única que he visto suya >.<

Hay más por ahí... pero no me gustan tanto y por eso no son, realmente, amores platónicos ._.U
________________________________________________________________________________________________________________

Y se acabó!!!! Un dulce para la persona que se lo lea entero y llegue hasta aquí!!!
Hay gente que me dice que tengo demasiados amores platónicos... ¿qué opinais?
Para quien se lo esté preguntando... NO!! no me toco mirando sus fotos xD ni tampoco me "ponen" en el mal sentido... jope... que mal pensados!!! xD solo me gustan por una razón o por otra y ya está :)

Supongo que por los personajes y personas que me gustan se adivina mi "tipo de hombre" ideal ¿verdad? jejeje, supongo que en el fondo soy un poco enamoradiza jajaja

P.D.: ya sabeís que para gustos los colores así que si odiais a alguno de los que he puesto... por favor, no dejeis un mal comentario porque me pondrá triste :´(
xD no va en serio!!! sé que no haríais eso... gracias por leer esta entrada tonta!!!
Full-Metal-Alchemist