viernes, 3 de febrero de 2012

Avances... en un cosplay U___U

Hola :) se que no actualizo pero aun no he terminado los exámenes (es más, me quedan más de la mitad todavía) pero como hoy tenía un ratito (estoy cansada y no me entero de mucho) y tengo algunas novedades pues actualizo!

Estoy en medio de un cosplay. Si, a pesar de que no iré a ningún salón y que no me apetece, ya lo tenía a medias y, aunque me está ayudando una amiga y no voy a tener que hacer mucho, pues no le iba a decir que no ¿verdad? sobretodo porque ya estaba la tela y demás comprada, asi que el cosplay de Taokaka está oficialmente en proceso.

Aquí la foto de lo que está listo por ahora:


Se que es poquito pero por algo había que empezar. Me estan dando problemas los zapatos, porque ella no lleva tacón pero si no lo uso el pie no tendrá el efecto que quiero.

Me deprime ver que, justo esta vez que no quería tener nada preparado, lo voy a tener listo para el salón :S En fin, la vida es una ironía >_____<

En cuanto pueda volveré por aquí con algunas cosillas nuevas sobre mi familia de resina y sobre el cosplay que estaba preparando para el grupal. Gracias por pasaros!

4 comentarios:

  1. *O* Taokaka me encanta! Estoy deseando verte con ese cosplay ^^

    A mi me gustaría hacer el de Rachel Alucar, algun día~~algún día *resuena el eco* xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si llegas a hacer ese cosplay... podríamos quedar en un salón e ir cada una de su personaje ¿no? porque sería genial!!!! (asi que ya estás haciendo que ese "algún día" se acerque) xDD

    ResponderEliminar
  3. yo ya me cosplayee de Taokaka para un concurso kede segunda aunque el cosp era de mi amiga haru ^^ es ella la artista de las telas

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! yo no creo que actúe... no sabría qué hacer yo sola en el escenario... >///<
    me gustaría poder ver tu cosplay XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist