domingo, 4 de marzo de 2012

Trampa

Las trampas pueden capturarte sin que te des cuenta. Pueden estar ahí a propósito o por mera casualidad.
Pueden ser terribles o solo pequeños baches faciles de pasar. 

Pero a veces no te has dado cuenta de que has caido en una, a veces te sientes mejor en ella de lo que te sentías fuera. 
Hoy es el cumple del blog, pero no me siento con ganas de festejar nada. No me apetece explicar los cambios que haré ni tampoco traigo nada mono. Daré las gracias apropiadamente a toda la gente estupenda que mantiene vivo este blog en otra entrada, cuando no me esté aguantando las ganas de llorar. 

Sin embargo hoy aparecerá una nueva etiqueta en este blog. "Sombra", que simboliza en lo que te estás transformando. Sé que no leeras esta entrada, porque estás demasiado ocupado mejorando la relación que hay entre tú y ella. 

Sé que no puedo competir, sé que no podré ganar. Ella es fantástica. Es complaciente, habilidosa y es seguro que nunca te hará daño. Ella es perfecta. Y sin embargo lo voy a intentar. Voy a intentar ganarle a una criatura que ya me derrotó en cuanto apareció por la puerta. 
El día 8 se cumplirá un año desde que apareció, tan hermosa y aparentemente tan inocente. Si hace un año me hubiera dado cuenta, la habría destruido sin pensar en las consecuencias. Pero como no lo hice, la entrada que le dediqué será la primera de ésta nueva etiqueta. 

Solo me quedan fuerzas para volver a intentarlo una vez más, porque si vuelves a rechazarme para caer en sus brazos me rendiré. Porque yo no soy perfecta, porque yo no puedo hacerlo todo bien. 

La trampa que te tendió ha sido también perfecta, y te ha hecho creer que dentro de ella estás mejor. Te suplico que mires atrás, a ese tiempo en el que ella no estaba, y que recuerdes porqué estamos juntos. 

Porque si no puedes recordarlo, si prefieres mirarla solo a ella, la próxima vez que te gires yo ya no estaré ahí.

2 comentarios:

  1. hola! lei lu entrada y tengo la duda de saber, realmente que fue lo que te paso?! suenas muy dolida y espero puedas superarlo :3

    ResponderEliminar
  2. Una nueva entrada en esta etiqueta muestra que, al menos de momento, la cosa no ha cambiado. Bueno, lo ha hecho, pero para mal.

    Gracias por preguntar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist