miércoles, 4 de abril de 2012

Ficha de Lien

(Foto del muñeco próximamente)

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Lien

Apellidos:  Serphes Lendra.


Molde: Colin (J.I.D. Iplehouse)


Maquillaje: Personalizado

Peluca: w45-021 (DZ)

Ojos: ¿?

Modificaciones: Ligera apertura de ojos


Llegada: Head: 13-6-2013 + body: ¿? ¿?

DATOS PERSONALES

Raza: Mestizo (mitad elfo, mitad ángel)

Sexualidad: Heterosexual

Pareja: Coraline lo era hasta que se fue. Ahora no sabe lo que ella siente, pero él tiene claro que la amará siempre.


Familia: Su madre, con la que no tiene contacto; su padre que está desaparecido; Enisa, su hermanastra (a la que considera su hermana de sangre) y Pablo (lo considera su hermano pequeño).

Fecha de nacimiento: 23 de Enero ¿?

Edad: ¿?
 
Lugar de nacimiento: ¿?
 
Horóscopo: Acuario
 
Ocupación: Desde que se fue Coraline está en el hospital sin poder salir, así que lee y escribe cartas que nunca manda y que va guardando en una caja. Antes, daba clases particulares de vuelo en el internado donde estudiaba, y en su tiempo libre ayudaba a Pablo con sus maquinas.
 
Color Favorito: El tono de azul del ojo izquierdo de Coraline.

Comida Favorita: ¿?

Aficiones: Volar. Desde que ya no puede, tiene por costumbre escaparse de su habitación para subir al tejado del hospital (escalando, por escaleras o como puede). También toca el violín (se lo hizo Pablo) junto a su hermana, que toca la flauta travesera.


Odia: A su madre por rechazar a Enisa y no permitir que viviera con ellos.

Carácter: Tiene  más de ángel que de elfo, por lo que no le importa lo que hace Pablo. Es muy noble y considerado, y va hasta el final con lo que empieza. Siempre pone por delante a los demás y desde que conoció a Coraline su vida giró alrededor de ella. No es capaz de ser egoísta y, si Enisa no lo protegiera, todo el mundo se aprovecharía de él.  

HISTORIA: Lien nació en un hogar lleno de amor (al menos eso creía), pero su padre traicionó a su madre al cabo de poco y estuvo con otra mujer, de cuya relación nació Enisa.

Desde el principio, Lien siempre fue demasiado bueno. No era capaz de entender cómo el amor que sentía su padre por su madre había desaparecido tan pronto y en varias ocasiones despreció a su progenitor por esa razón; cuando creció, encaró a su padre y éste le explicó que la verdad era otra: su madre solo se casó con él para fastidiar a su padre (es decir, el abuelo de Lien), que le había prohibido estar con quién ella quisiera y, por encima de todo, de otra raza. Y como casarse no fue bastante, lo tuvo a él para así hacerle aún más daño creando algo a partir de aquella relación “abominable”.
La madre de Enisa había despertado en su padre sentimientos que llevaban muertos mucho tiempo, y con ella sintió el amor de verdad; Enisa si que había nacido en un hogar lleno de amor y por eso la madre de Lien la despreciaba.

Lien vivió con su madre y su padre (a quién ella le permitió quedarse solo para continuar la farsa frente a su padre y que no supiera que había “ganado”, ya que su matrimonio era una mentira), y cuando tuvo la mayoría de edad, decidió que no quería seguir con ellos; no porque no quisiera a su padre, sino porque sabía qué él seguía aguantando a su madre solo por Lien y aquello lo estaba matando. Y en cuanto él se fue, su padre también lo hizo (aunque no sabe a dónde, puesto que la madre de Enisa estaba ya muerta); Lien solicitó trabajo en el lugar en donde había estudiado sus primeros años (antes de que su madre lo enviara a otro lugar más “de su estatus”) y con lo que ganaba dando clases de vuelo más lo que su padre les había dejado a ella y a su hermana, se pagaron los estudios.
Volvió una sola vez a ver a su madre, acompañado por Enisa, y su madre los dejó en la puerta. Desde entonces no tiene contacto con ella. Viven en el “P.I. High School”, en donde conoció a Pablo. En seguida se hicieron amigos, ya que a Lien le resultaba muy facil estár con él.

Sin embargo, ésta amistad le causó problemas con su hermana, ya que Enisa odia profundamente a los seres que crean cosas artificiales en lugar de vivir en armonía con la naturaleza, y Pablo es, por definición, “artificial” en el sentido que odia Enisa. Desde entonces, el pequeño pelirrojo ha sido en muchas ocasiones motivo de pelea entre ellos, puesto que Lien no quiere alejarse de su amigo ni de Enisa y ella no quiere que esté con él.

Continuará…
________________________________________________________

Ya tocaba saber algo de Lien ¿no? he añadido su ficha porque en la última sesión de Coraline ya aparecía (bueno, más o menos) XD
Es un personaje con muuucha historia y mucho misterio, y poco a poco se irá desvelando todo :)

3 comentarios:

  1. Me encanta el personaje, se le ve tan caballeroso y tan estupendo... yo quiero uno para mi XD
    que suerte tiene Coraline... aunque me inquieta el hecho de que no pueda volar... ¿qué le ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta saciando la curiosidad de la gente xD

    Tengo ganas de que puedas tenerlo, me parece un personaje muy interesante y quiero poder ver más cosas de la historia de Coraline y él :P Además de que va a ser tan guapo... los moldes de Iple son una pasada (y una pasada de grandes xD) A ver si puedes tenerlo pronto

    ResponderEliminar
  3. xDD me alegra que os guste!!!

    A mi el molde de Lien me ha dado más de un problema, pero al ver el de Iple... quedé enamorada!!
    El siguiente en el que me pondré será con Pablo, que necesita modificaciones también XD y después... ahorraré para él (paciencia Seguchi, paciencia) pero se irá sabiendo más de su historia (que bien que te guste, me han dicho más de una vez que es un personaje raro y complicado) :S

    Little Dragonfly: no te puedo decir porqué no vuela... ya lo verás XD

    Gracias por los comentarios chicas!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist