sábado, 21 de abril de 2012

Simplemente... CUÁNTA RAZÓN

Hola! Ha pasado una semana desde mi última entrada.... lo siento!!! He tenido una semana horrible con una compañera de clase horrible :S que, la verdad, me da un poco de miedo y todo. Cualquier día se me tira al cuello y no salgo viva XD

Pero bueno, pensaba hacer una entrada mañana con fotos de la figura de Ed, que ¡¡¡ya ha llegado!!! pero creo que esto es más importante. Navegando por Cuánta razón cuando ha aparecido una tira que me ha hecho plantearme SERIAMENTE si debería abandonar o no una red social DEMASIADO usada hoy en día por los jovenes. Estoy hablando, naturalmente, de Tuenti; y también y debería ir pensando en HACER LAS MALETAS y salir de un país DE MIER**:


Una parte de mi duda si es o no verdad.... pero si lo es, creo que la noticia habla por si sola. Y la respuesta de Tuenti también habla por si sola. Me parece que no hace falta añadir nada más. No se qué me da más asco, la frase de "aquí se castiga la excelencia" o la de "en Tuenti tenemos el deber (...) de preparar a los adolescentes para la realidad. La realidad española"
¿Qué opinaís al respecto? Porque yo solo puedo decir...:

Simplemente.... CUÁNTA RAZÓN

3 comentarios:

  1. Estoy dudando de que la historia es fake .____. y si fue real POR DIOS! La ortografía dice mucho de una persona CULTA y en serio me da lástima la gente que "ezcrive azi" e_é

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es un fake como una casa. Pero entiendo la intención del creador...Da mucha pena la juventud e infancia actual española.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tienes razón, aquí la cosa es ir tirando... y si hay que ser así para que te vaya bien pues.... ufff.... X_______X

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist