domingo, 22 de abril de 2012

Regalo "de mi para mi" XD




Hola!!! esta nueva forma de blogger me está tocando las narices ¬¬ pero bueno, os traigo fotos de mi regalo de cumple (Estatua Pvc 1/8 Edward Elric 18 Cm Serie G.e.m.)!! Todavía falta un mes, pero como ya llegó pues la tengo ya en mi mesa *O*
Siento que las fotos sean tan grandes como para salirse del marco, pero es que quiero que se vea bien XD y también perdón por la mala calidad de algunas fotos.... mi pulso es un asco y algunas salen movidas... y otras las ha hecho mi novio y salen geniales... asi que parece ser que no es problema de la camara.... >////< Y perdón también por el polvo XD pero hay alguien que no limpia a menudo ¬¬ (y no, no soy yo) jajajaja

Perdón también por el enorme hueco que queda entre el título y el texto.... es que blogger no me deja colocar bien el texto ¬¬#








Estoy enamorada *O* ¿vosotros no? ¿Qué os parece? Cada vez que lo miro siento que ha merecido la pena el dinero y el esfuerzo por conseguirla..... 
Ignorad por favor el cutre fondo.... es mi escritorio..... y es el unico lugar donde entra bien la luz >.<
Ains.... Ed, eres demasiado guay XD

5 comentarios:

  1. Ed!!! <3 Es una chulada, me encantan los jirones de la capa! Y las caras de Ed, claro *///* Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Esta figura es una pasada,junto con las de Code Geass para mi gusto una de las mejore G.E.M y también de las mejores figuras de FMA que han salido.Tiene un dinamismo fantástico,y las expresiones de la cara son geniales.Felicidades por este pedazo de figurón!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! que bien que os guste tanto como a mi.... y en persona es una pasada!! parece que está vivo *O*

    ResponderEliminar
  4. Woah!!! *0*

    Felicidades por el cumple y el regalazo, está genialísimo!!!. Yo tengo la figura de Medicom de Ed que sacaron por el 2007 (no pude pillar la de Alphonse).

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Yo ando por ahí buscando una figura de Alphonse guay pero que no me deje en banca rota xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist