sábado, 14 de abril de 2012

Videos y cortos (I)

Hola!!! Hoy traigo algo diferente. El otro día andaba por youtube y me salió como sugerencias un corto que me gustó bastante. Y a partir de ahí fui viendo y viendo... ¡y encontré algunos muy chulos!
Por eso quiero compartirlos con vosotros por aquí :D (leed el comentario después o podeis llevaros algún spoiler) >///<


Si no lo habeis visto, ¡es imperdonale! Ò__Ó pero espero que lo hagais ahora. Es muy divertido y además encantador. ¡A mi me encanta!


Me encanta el lobito... y el conejo es un poco siniestro, la verdad es que me dio mala espina desde el principio XD Pero la carita de ella al final es muy dulce >///<


Me encanta el final... y el robot mola :D aunque también me da un poco de penita por él >.<


¡Y este es el último por ahora! Me dio mal royo... pero es una buena idea para una historia ¿verdad? Creo que me pondré a trabajar en ella pronto XD

Pronto os traeré más, hay algunos muy buenos que se han quedado en el tintero :)
¿Os han gustado?

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el de Alma!! ha sido inquietante >__<
    y adoro el de La dama y la muerte es uno de mis favoritos!!! (adoro al lobo del segundo video!!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, son excelentes. A mí tamb me encantó ALMA, me dejó sin aliento y suspensa XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Nill! gracias por tu comentario y por seguirme ^0^ me alegra saber que te han gustado mis cos ^///^ tu blog está muy completo =O quieres que nos afiliemos (?)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que os han gustado!!!
    a mi me pasó igual, Kaze! Alme me dejó helada >O<

    Kaede-Nyon! por ahora, como has visto, no tengo banner TT^TT pero te afilio!!! y en cuanto lo tenga te aviso!!!! :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist