lunes, 30 de abril de 2012

Videos y cortos (II)

Muy buenas! Siento mucho esta ausencia... pero no me encuentro bien (en cuanto a salud se refiere) y además un trabajo en grupo me está quemando a una velocidad increíble. He estado trabajando en una nueva sesión de Coraline pero a la cámara no le da la gana de darme las fotos así que, por ahora, nada TT^TT
Por eso, para no dejar esto muerto, os traigo unos cuantos cortos más que me gustaron mucho XD
(Ya sabeis, leed el comentario después o podeis llevaros algún spoiler) >///<


Es muy bonito, aunque también triste. La idea de solamente poder mirar el mundo sin entrar en él tiene sus cosas buenas y malas... pero poder parar el tiempo mola XD


Este me ha hecho gracia. He tenido la oportunidad de ver de primera mano como se puede uno "confundir" y ser engañado por la otra persona. A veces es divertido. Otras no tanto XD


Creo que al niño rubio se le ha ido la cabeza. ¿Quién le da una espada de verdad a un lunático? XD


Me encanta el dragón pequeño... tan mono prácticando.... y el final es muy bueno XD

Espero que os hayan gustado... quizás pronto traiga más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist