jueves, 3 de mayo de 2012

Sueño (Crossover: Coraline+Pablo)

¡Hola! Siento mucho actualizar de manera tan irregular XD pero quiero aprovechar antes de "cerrar" el blog por los exámenes.
Hoy os traigo una sesión un tanto rara. La hice pensando en que fuera otro recuerdo de Coraline pero la cosa no salió bien :S y al final quedó como una interpretación "muy libre" del poder que tiene en los ojos Coraline. No se entenderá gran cosa (o eso creo) pero de todas formas aquí está :)
(perdón por las cutre-fotos). Todo el texto son pensamientos de Coraline y cada linea corresponde a la imagen de arriba. ¡¡Adelante!!
_______________________________________________________________


"A veces, sin importar lo que esté haciendo, me entra sueño."


"Tanto, tanto, tanto sueño que me quedo dormida sin darme cuenta."


"Me despierto, descalza, en un sitio extraño. Un sitio que me es desconocido y, a la vez, terriblemente familiar."


"Me duele la cabeza y tengo mucho frío, además hace viento y llueve. Todo está empapado y hay charcos a mi alrededor. "


"Me acerco a uno de ellos, sin saber muy bien por qué y me inclino para ver mi reflejo."


"En el agua sucia me devuelve la mirada una persona parecida a mi, pero que no soy yo. O, al menos, quiero creer que no soy yo."


"Sin querer hacerlo, me llevo la mano a la cabeza para asegurarme de que no es mi reflejo."


"Toco algo extraño, que aumenta mi dolor de cabeza si lo aprieto demasiado."


"Me invade un terror irracional y salgo corriendo, sin saber muy bien a dónde ir".


"Pronto me doy cuenta de que no hay salida. Esto es como un jardín o un patio: cuatro paredes en las que no hay salida."


"Pronto se hará de noche y algo me dice que no debo quedarme aquí a esperar la oscuridad."


"Me dan ganas de echarme a llorar. Me siento perdida, tengo frío y no se muy bien qué hacer. En este punto del sueño (por que sé que es un sueño) es cuando más ganas tengo de despertar."


"Me repongo pronto, dandome cuenta de que quieta y lamentándome no lograré salir ni encontrar las respuestas que busco. Por eso, me doy la vuelta y me acerco a una enorme puerta, aparentemente cerrada, en uno de los extremos del lugar."


"Resulta que solo está entornada (siempre está así) y de dentro no sale ningún ruido, ni olor y nada que me ayude a saber si me estoy metiendo en algún sitio peor o si realmente es la salida."


"Con un poco de miedo e inseguridad, me lo pienso un momento."


"Mis pies se mueven solos, buscando con ganas un lugar calentito, seco y blando donde descansar."


"Empujo la puerta despacio y entro."


"Parece una casa normal y corriente, aunque muy fría y oscura. Me llama la atención un pequeño espejo sobre una mesa y, sin saber la razón, me lo llevo para poder ver mi reflejo a la luz que entra por la puerta, que he dejado abierta."


"Con dedos temblorosos, lo abro y me miro en él."


"La imagen que veo hace que se me caiga al suelo."


"En el momento en el que veo el color de mis ojos, una voz en mi cabeza me susurra siempre lo mismo: "Ten cuidado, ya viene. Date prisa, ¡tienes que esconderte!"


"Alzo la vista, mirando hacia afuera con mis ojos prestados, sintiendo que el dolor de cabeza aumenta, como avisandome de que tengo que darme prisa. Pero nunca llego a moverme, me siento paralizada y, aunque nunca he llegado a ver sus ojos, su presencia me basta para sentir un miedo que no había sentido jamás antes."

 

 "Me despierto siempre en ese momento, asustada y helada, sin saber qué ha pasado." 


"Ya no me duele la cabeza (ni tengo cuernos) y siento que mis ojos son los mismos de siempre."


"Me acerco a la ventana, en donde el sol todavía no ha alcanzado su máxima altura y me siento en el filo, con cuidado de no caerme." 


"El aire es fresco y agradable y logra despejarme por completo de la pesadilla, aunque un poquito de ese terror se queda dentro para que no olvide el sueño. Trato de no hacerle mucho caso."


"Siempre que miro el cielo me siento muy pequeña, como si no fuera más que una mota de polvo en un universon inmenso. También, siento que podría volar si saltara."


"Me pregunto si podré volver a recordar las cosas completamente. La sensación de saber que hay algo muy importante que no logro recordar me resulta, a veces, insoportable."

_______________________________________________________________

Y se acabó! ¿Qué tal? ¿Es un lío muy grande? Siento mucho si no se entiende lo que ha pasado con esos ojos y esos cuernos... pero Coraline tiene tantas lagunas dentro de su cabeza que la pobre no puede explicarse mejor >.<
Espero que, de todas formas, os guste. ¡¡Gracias por pasaros!!

5 comentarios:

  1. Hola Nill! que chulada de historia, no se muy bien que ha pasado :S pero engancha. Y tienes una bonita modelo, me gusta mucho cuando está leyendo el libro. Y una foto que le has echo desde arriba y tiene la carita tapada con sus manos es *-* asdfjsdfj

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!!!! que buenas fotos!!!! Hay algunas que son una pasada!!! y me ha dejado muy intrigada!!! >O<
    Todavía no se conoce al malo de esta historia... ¿quién será? ¿Cómo será? aggg!!!! que ganas de saber más xDD

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio!!! me encanta tu dollfie!!! *O* que linda! yo quiero una, pero son muy caras... cuanto te costó?. Gracias por seguirme en mi blog, afiliemonos ^^. Te pongo en mis afiliados, espero que tu hagas lo mismo. Nos vemos!

    Aya

    ResponderEliminar
  4. Wo muchas fotos artísticas! Me encantaron la del reflejo en un charquito de agua, otras de espalda y de perfil <3

    ResponderEliminar
  5. Que bien que os hayan gustado tanto!!! y siento que no se haya entendido muy bien, pero poco a poco se sabrá más XD

    Aya, te pondré en afiliados ahora mismo :D y en cuanto al precio de mi muñeca... desnuda y con el maqui de la casa fueron unos 200€. Si añades ropa, ojos, peluca, zapatos y demás... la cosa aumenta mucho :S es un hobby caro U__U

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist