jueves, 12 de julio de 2012

Idea tonta inside XD

Hoy traigo uno de los proyectos que tengo en mente y que no se si al final se llevará a cabo o no. El Tiempo lo dirá.
Es una idea tonta que se me ocurrió hace un par de semanas o así xD

Todo el mundo conode a las Monster High ¿verdad?, es inevitable, después de todo son, de momento, el boom para las niñas de ahora. A mi personalmente no me gustan, soy fan de los monstruos de los de antes, que te mataban y daban mucho miedo (y desde que empezó la fiebre de Crepúsculo da pena ver en lo que se han transformado) pero formo parte de una minoría.

Mi prima, sin ir más lejos, las adora. Tiene un par (y no descarta tener más) XD y el otro día jugando con ella me fijé en la caja de una de ellas. Por detrás se veían más y una me llamó la atención:


Y supongo que os estais preguntando por qué me ha llamado la atención, si a mi ni me hacen gracia. Pues sencillo: por el tono de su piel. 
Soy fan de Tim Burton y sus personajes (Emily, Coraline, Sally...) y ese color de piel es como el de Sally (o a mi me lo parece)



Nunca he podido encontrar una muñeca de ella que me gustara (y que no estuviera agotada) y al ver el tono grisaceo de la otra se me ha iluminado la bombilla XD
He visto que hay gente que puede hacer maravillas con una MH y las proporciones delgadas ayudan a que haya pensado en esta posibilidad (estas muñecas tienen facciones preciosas, es una pena que estén ocultas bajo esas caras). 

Esta claro que el pelo y la ropa, y el resto de cosas serian también mucho trabajo... pero he encontrado algunas personas que lo han hecho y, aunque la primera es algo diferente es un trabajo maravilloso!!


Y esta es un primor también ¿no os parece?



¿Qué opinais? ¿Tiene futuro esta idea?

(Aqui la chica que ha customizado la primera, no encuentro a la autora de la otra :s)

3 comentarios:

  1. A mi me parece una genial idea y creo que esa muñeca va muy bien para hacer de Sally, eso sí va a llevar mucho trabajo entre encontrar quien te la customice a tu gusto pasando por la pluca y la ropa, pero en genenar me parece una genial idea, suerte y a ver si pronto vemos tu Sally merodeando por aquí ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu idea, podría hacer una Sally bastante decente, aunque los rasgos no se parecen mucho una buena custom puede hacer mucho :P

    Estaré pendiente de los avances, quiero ver tu Sally, me encanta esa película

    ResponderEliminar
  3. Lo se.... va a ser un duro trabajo XD pero creo que es una muñeca con mucho potencial!!!
    No se cuánto tardaré pero os mantendré informadas!! :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist