martes, 31 de julio de 2012

Pequeño avance del cosplay de Fujiwara

¡Hola, gentecilla! Hoy os traigo una entrada cortita, porque ando algo enferma estos días y estoy más tiempo en el baño tratando de no vomitar hasta la primera papilla que trabajando :S

No se si os acordareis del grupal de Touhou en el que andaba metida. Bueno, a pesar de que ya se han ido varios personajes (varias personas nos han abandonado a nuestra suerte) pues yo sigo en ello. Los pantalones no me dan más que problemas y me falta valor para usar lentillas, pero de todas formas sigo ¡al pie del cañón!
El salón al que iremos será, creo yo, el de Octubre de Granada y ya no queda mucho tiempo (teniendo en cuenta que tengo los exámenes de por medio) y hablando de exámenes, ¿no os conté qué tal me fue con los últimos resultados? Pues... ¡muy bien! saqué los 3 exámenes de los que no sabía la nota >O< y solo me quedan para Septiembre las que me dejé (que son bastante difíciles)... ains, ¡espero tener suerte!

Bueno, y dejando eso de lado, he empezado a hacer los sellos del cosplay de Fujiwara (tanto los del pelo como los de los pantalones).


Ya veís que cambia según la imagen (¿necesitaré una pipa o un cigarro?) XD así que hice varios modelos y al final me quedé con este:


Y de ahí lo pasé a la tela (no comparé con nada el tamaño, se me pasó) pero tiene casi el largo de un bolígrafo "Bic" de los de toda la vida :)



Perdón por la poca luz de las fotos, la verdad es que era bastante tarde y con el flash se veía todavía peor y preferí dejarlas al natural. 


En esta podeís ver los dibujos recortados y puesto sobre el rojo. No tengo ninguno acabado porque la máquina de coser de mi casa no funciona bien y no he podido terminar ni uno D:
Lo cosido en el dibujo es para que la tela no se me deshaga. Es lo unico malo que tiene, que antes de que la mires se ha deshilachado :(

He calculado que necesitaré, entre el grande, los 6 del pelo y los del pantalón... unos 20 o así.... y solo llevo 7.... ¡¡tendré que trabajar duro!!
¿Qué os parecen? Yo no los veo mal... aunque tendré que esperarme a ver uno terminado porque tampoco me acaba de gustar el resultado :S
Los pantalones todavía los tengo "en el tintero" porque no se hacer patrones y sin máquina de coser me es imposible intentar nada.... seguiré mirando en las tiendas por si me toca la lotería y encuentro uno guay :S

Y eso es todo... ¡nos vemos pronto! (por cierto, os debo una sesión de Coraline ¿no?) XD

3 comentarios:

  1. Ante todo pues desearte que te mejores y tal >.< Que estar enfermit@ es un rollo ;A;

    Muchos ánimos con el cosplay! Seguro que es una chulada una vez terminado!

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por esos examenes aprobados!! y espero que te mejores.

    Que guay lo del cosplay, es algo que me llama mucho la atención pero nunca he hecho ninguno; ha día de hoy solo hacen cosplay mis muñecas ^^

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!! :D
    Ya estoy mejor y contenta por aprobar, gracias Nicte por la felicitación ;3
    Pronto os enseñaré un poco más del cosplay.

    Nicte, deberías animarte a probarlo, es genial XDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist