jueves, 2 de agosto de 2012

Caminando por el paseo (y un déjà vu)

(Habla Coraline):

El otro día salí con Nill a un paseo que hay en el pueblo donde vive.
Había muchos árboles, aunque la gente me miraba como si fuera una aparición. Me resultó muy raro, ¿qué le pasará a la gente de ese sitio? ¡Parecía que nunca habían visto a alguien pasear por el parque!


Más de una vez me escondí por miedo a que algún desconocido me secuestrara para llevarme como atracción a un circo o a un zoo.


Una de esas veces, me fijé en un enorme agujero que había en el tronco del árbol. Me acerqué con cuidado y miré dentro, pero estaba vacío.


 Me hubiera encantado encontrar dentro algún duende, gnomo o elfo. Me encantaría ser una de esas criaturas, ¡¡podrías vivir en la copa de un árbol o dentro de su tronco!!
(Coraline no lo recuerda, pero una vez una elfa le dio un buen golpe por ese comentario).


Estuve un ratito tumbada. ¡Qué bien se está a la sombra! Aunque empezaba a hacer calor y pronto me cambié de sitio, ¡¡las hormigas no me dejaban en paz!!


De pronto, algo llamó mi atención. ¡¡Había una fuente!! Pero no funcionaba y estaba bastante sucia y con pintadas muy obscenas. De todas formas me acerqué: ¡quizás vea algún pez dentro!


En lugar de peces encontré uno bichitos muy pequeños que nadaban de una manera muy rara. Nadie sabía lo que eran y Nill no me dejó llevarme ninguno a casa. 

Después me senté un rato en un banco. De repente tuve una sensación extraña, como si alguien me mirara desde alguna parte... no como el resto de gente, sino de una manera más fuerte e inquietante; pero creo que fueron imaginaciones mías.


Si alguna vez me enamoro y salgo con alguien, me encantaría que nuestra primera cita fuera aquí. Es un sitio precioso y se respira el aire más limpio.
Sería un lugar muy bonito para quedar. 


Cuando ya casi nos íbamos, me quedé a los pies de un árbol durante un rato. Cuando miré al suelo y vi una pequeña ramita, algo en mi cabeza luchó por salir y una sensación de inseguridad me hizo agarrarla, como si fuera un arma.




Tenía una textura normal, pero por alguna razón noté que su peso era demasiado para lo pequeña que era. También la seguridad que me daba era extraña, una rama no puede proteger a una persona de un ataque. 


A punto estuve de recordar algo, de ver por fin entre la niebla y saber qué pasaba...


Pero... al segundo siguiente se fue. El recuerdo, la sensación, el presentimiento de que había algo que iba a atacarme... todo. Miré la rama y, sin saber porqué, la solté.



El sol la iluminó y me pareció ver un brillo acerado en ella, pero fue solo durante un instante. Después no volvió a pasar nada. 


Me quedé allí un rato, pensando... pero el recuerdo se escurrió entre mis dedos y no logré atraparlo.
¿Por qué siempre me pasa igual? A veces no puedo soportarlo... 


Tengo tantas ganas... de recordar. Aunque haya hecho cosas malas... aunque le hiciera tanto daño a alguien que  ahora quiera vengarse y matarme... ojalá pudiera recordar...

__________________________________________________________________

Y fin! ¿Qué os ha parecido? He tratado de que la historia esta vez fuera diferente y por eso la ha contado ella. ¿Os ha gustado? ¿Se ha entendido bien?
¡Espero saber qué pensais!

5 comentarios:

  1. me ha gustado mucho!!! jo parece tan contraria al carácter de Noahbelle, tienen que juntarse que Noahbelle la protegerá de todo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, me gustó la perspectiva de que ella contara lo que sucedió c:

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el que ella contara la historia; me gusta las palabras y expresiones que has utilizado para ella, me he imaginado en todo momento a Coraline contando lo sucedido y las imágenes han ayudado mucho. Por otra parte el texto ha sido emocionante, me ha dejado con ganas de saber que fue de ella en su pasado.

    PD: la anotación sobre el comentario que hace Coraline sobre los elfos me ha hecho mucha gracia XD

    ResponderEliminar
  4. Que bien que os gustado desde su punto de vista, tenía mis dudas :S

    Dark Princess, creo que Noah debe darse prisa, porque la amenaza está muy cerca.

    Siento haberte dejado con la duda Nicte, pero las cosas deben ir poco a poco XD
    Trato de que hable como ella lo haría, por eso hay palabras un tanto raras jajaja.
    Ya verás lo que opina la elfa de Coraline, será un encuentro épico :)

    Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como lo cuenta en primera persona. Coraline esta muy guapa, hacia tiempo que casi no la veía.
    Tengo ganas de saber más cosas de su pasado, que parece muy interesante :P Espero que pronto puedas hacer el encuentro con la elfa, que promete ser muy intereante :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist