martes, 28 de agosto de 2012

No lo tengo claro :S

(Entrada programada. Nill está ahora estudiando a tope)

¡Hola! (espero que la entrada se publique bien), hoy quería comentaros algo que me lleva dando vueltas en la cabeza un tiempo.

Después de lo que pasó con Leeke (que vendió en cuestión de un mes todos sus moldes) he estado pensando que, si otras tiendas hacen eso, perdería a los moldes que más encajan con mis personajes. Sobretodo hay un molde que no podría permitirme perder, el de Lien:


Creo que él sería casi el unico que no podría dejar escapar. Por eso había pensado en ahorrar pero no para completar a los personajes que deberían de aparecer ahora, sino para tener primero a los que son imprescindibles.

¿Qué os parece la idea? Como este molde es de los caros, tardaría en llegar (tengo que ahorrar mucho ahora con la crisis) y no se si sería lo mejor. Por eso me gustaría saber vuestra opinión. Se que hay mucha gente que va comprando moldes y ya, pero como en la historia deben aparecer en un orden, si lo comprara sería para tenerlo guardado (y está claro que me gustaría mucho ir teniendo a los personajes listos para disfrutarlos) por eso dudo.

En fin, ¿me ayudais?
Nos veremos pronto, pero poco por ahora :S

4 comentarios:

  1. Es una decisión difícil la verdad, yo te recomendaría que salvo que estés totalmente encaprichada de ese molde para enresinar al personaje y no hubiera otra manera de adquirirlo más adelante que no lo comprases ya que tenerlo guardado y no disfrutarlo hasta que otros muñecos vengan antes (eso quiere decir bastante tiempo de por medio), creo que es mejor que te trajeras uno del que vayas a disfrutar.

    Pero ante todo decir que esto es tan solo mi humilde opinión, que lo pienses bien y decidas lo que más te apetezca.

    ResponderEliminar
  2. Para tenerlo guardado yo no lo compraría, una cosa es no hacer fotohitorias con él, que es donde realmente "necesitarías" el orden determinado de llegadas y otra no disfrutarle. En mi humilde opinión es tontería comprarlo para tenerle cogiendo polvo, otra cosa es que le monees en casa aunque no le enseñes (basicamente lo que hago yo con los mios) o que enseñes fotos aunque sea de él solo... No creo que vayan a retirarlos de momento, estan sacando novedades y se venden bien, no es como los de 60 que retiraron y que había plantas rodadoras y todo en su sección de lo abandonada que estaba XD
    No sé si me he explicado bien, es que estoy en modo automatico a estas horas XD

    ResponderEliminar
  3. No sé mucho del tema pero espero que encuentres solución.

    Te he taggeado en mi entrada y quisiera ver tu letra haha xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que teneis toda la razón. Para tenerlo guardado no merece la pena todo el esfuerzo que cuesta ahorrar todo ese dinero. Así que creo que cuando me decida a pedirlo será para trabajar con él.
    Gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist