viernes, 19 de octubre de 2012

ODIO a blogger + nueva MH en casa

Hola. Estoy muy frustrada con blogger! Estoy tratando de actualizar la sección de los cosplays pero me es IMPOSIBLE Ò__Ó y no veais lo mal que lo paso al ver que no logro sacarlo, ¡si es una tontería! aggg!!!
En fin, por lo pronto solo he podido añadir el nuevo cosplay que me gustaría hacer (el de Rouge).

Tambien me está dando problemas el tema de subir fotos, he tratado de subir las fotos del salón como 10 veces ya y nada... también quería añadir una nueva sección, pero tampoco me deja (por ahora).

Os traigo unas fotos de la MH Dracualura de la peli esa de Halloween (Ghouls rules o algo así), espero que esta vez se vean las fotos.
La voy a remaquillar, pero aún no tengo ni dinero ni el diseño, por lo que la dejaré como está un tiempo.






























Los zapatos molan cantidad, aunque no se tiene de pie sola con ellos XD

Y aquí algunas fotos que traté de hacer el plan "sesión de Halloween" pero con ese maqui no he logrado que de mucho miedo jeje


Es increible los morritos que tienen, madre mía! No me había dado cuenta hasta que hice estas fotos. 


























Tengo pensado hacer algo con Coraline para Halloween, pero poca cosa más, nadie de mi entorno es tan "friki" como para que celebremos algo :(

Ya tengo alguna foto de Sally, pero tendreís que esperar para verla xD
Añadire una nueva etiqueta para las MH en cuanto se me ocurra un nombre XD, porque creo que estaran mucho por aquí.
Nos vemos, gente!

2 comentarios:

  1. No conocí este modelo de las MH.
    La verdad es que con ese maquillaje pierde mucho >.<

    Woo quiero ver que tienes pensado hacer con Coraline para halloween ^^
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! Espero que todo salga bien al final, me está costando mucho sacar un ratito para Coraline!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist