viernes, 23 de noviembre de 2012

Tengo tanto que contaros...

Porque las novedades han llegado todas juntas :D

Empecemos poco a poco:

¿recordais los zapatos que quería para Sally? Pues son los de este pack:


Pospuse la compra del pack muchas veces, porque es bastante carillo teniendo en cuenta que solo quería lso zapatos. Abrí un evento en Tuenti y un tema en los foros en los que estoy pero nada. Me dio el otro día por bummpearlo y.... ¿a que no sabeis qué?


Una chica estupenda me los vendió sueltos por un precio estupendo. Perdonad la caca de foto (de toda la entrada, pero a mi cámara le dio por no funcionar justo cuando más falta me hacía y use mi telefono).
¿A que son ideales? La verdad es que me salvó la vida *O*
Queda pintarlos.... quizás pronto os los traiga :)

OTRA cosa: ya he mandado la cabeza de Pablo a maquillar. El Lunes lo entregaran y bueno, a esperar :)
Me la va a maquillar Yuzu, porque he tenido la oportunidad de ver algunos de sus maquis en persona y la verdad es que son geniales *O* espero que Pablo quede muy guapo.

Voy a cambiar el nombre de la parte de "WL (de resina)" porque no es una lista ni tampoco estan todos XDD y no me acaba de gustar.

Y ya solo nos queda 1 novedad......... pero posiblemente la más importante y la que más os gustará...... tan, ta ta chan!!!!


























Me ha tardado solo 15 días.... me preocupé mucho por si no venía bien, pero la verdad es que ha venido estupendamente!!
Caca de luz... y de fondo los papeles de mi hermano, que estaba haciendo deberes XDD
Os pondré algunas fotillos :3

 No puedo girar la foto TT^TT
La caja es muy bonita, me enamoré del dibujo >O<


Las postales (me enamoré de esos perritos) y un manual para saber montar un muñeco. Me viene de perlas para cuando quiera tensar a los mios!!!




 Sin cabeza (claro está) pero es suave y me lo han mandado muy tenso (gracias!!!! :´) de verdad) No sabía si me iba a gustar el tamaño, pero cuando lo saqué y le puse la cabeza de Sayuri me pareció adorable. Tengo ganas de que me llegue ya la cabeza de Pablo.

Como extra os enseño (en mala calidad) el tono de Leeke Normal Skin (cabeza) y el tono Basic Skin de Luts (cuerpo). 
Es prácticamente el mismo. Se ve algo diferente porque la cabeza de Sayuri tiene ya un año y pico y el cuerpo tiene el tono de haber salido de fábrica el día de antes jajajaja

Y aquí acaba la entrada, siento que haya sido taaaan larga.
nos vemos en cuanto sepa algo!!! :D

5 comentarios:

  1. OMGGGGG!!! Es hermoso! Amé el dibujo que vino con la caja!
    Se ve tan cute que quiero uno también D: haha.

    ResponderEliminar
  2. Que de novedades ^^

    Los zapatos me gustan, estoy deseando ver a shally acabada ^^.

    Wooo ya tienes el cuerpo de Pablo, Enhorabuena!!
    Ya habrá más enredos en la historia de Coraline ^^.

    Y si que es mono el dibujo de la caja, normalmente suelen tener el logo y vas que chutas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los zapatos *____*!!! Qué ganas de ver a la muñeca terminada ^^

    ResponderEliminar
  4. Anda! Yo tengo ese conjunto de la Draculaura (aunque claro, no lo vendo porque fue un regalo de mis padres :3). Jo, pues que bien que por fin pudiste hacerte con los zapatos >___<
    Oh! Me encanta la caja! Me he quedado flipada al verla *O*
    Resinaaaaaaaaaaa *voz zombie come cerebros* xDDD Siempre es un gustazo recibirla. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. El cuerpo no es tan guay como parece, pero ya os contaré el porqué :S
    Al final los zapatos han quedado muy bien, ya os los enseñaré!!!
    Muchas gracias por los comentarios, en serio :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist