lunes, 25 de marzo de 2013

29.- Cinder (Marissa Meyer)


Título: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Género: Aventuras, Fantasía, Ciencia Ficción
Idioma: Español
Editorial: Montena
Año de publicación: 2012
Páginas: 432
Precio: 17€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): cuando Cinder conoce a Kai, el prícipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan a contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. 

Opinión personal (SIN SPOILERS): lo compré sobretodo por la portada. Es una de las muñecas de enchanted doll y me enamoró. Tenía muchas espectativas con este libro, y la verdad es que cuando por fin lo empecé le tenía muchas ganas.
Sin embargo, he de decir que el final me ha dejado un poco fría; supongo que porque tenía otra idea del libro y no me lo esperaba así. Por ahora no compraré la segunda parte por temas de dinero (sobretodo) pero creo que a la larga caerá en mis manos.
Me gusta mucho cómo escribe esta mujer y Cinder es un personaje con el que me siento identificada. Os lo recomiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist