miércoles, 27 de marzo de 2013

Dilema, y uno bien grande :S

Pues eso, que la cosa se ha precipitado y he visto una solución para el tema de Lien.

En la tienda (Iplehouse), han subido los gastos de envio y el precio es aún más alto D: hasta aquí todo normal, puesto que ya de por si Lien es caro.

Ahora bien, en uno de los foros he encontrado a una chica que hace split de un JID, porque quiere el cuerpo y la cabeza le da igual. Y he encontrado en recast el cuerpo JID (que no la cabeza de Lien, porque no es de los más populares).

He hechado cuentas y me saldría mucho más barato (aunque con el cuerpo recast me llegara una cabeza que no quiero para nada) XD pero no se qué hacer, me siento un poco mal comprando uno falso :S

Busco opinión, ¿qué hariais en mi lugar? Está claro que Lien vendría tarde o temprano, pero me siento aún peor gastanto tanto dinero en un muñeco, sobretodo ahora que las cosas andan tan mal. Ains... no se qué hacer :S


Ains... estoy hecha un lío XD

3 comentarios:

  1. No te sientas mal porque sea el cuerpo recast, muchas casas se pasan mucho son los recios e Iplehause es una de ellas, yo siempre que vea que el precio de la casa es excesivo comparado con otras y esta el molde que quiero recast, tiraré al recast, y por algunos limitados que no he podido tener tambien. Yo estoy bastante contenta con Luz y me da igual de donde venga, es mi Luz al fin y al cabo y la diferencia de precio es mucha y eso los bolsillos cuando las cosas andan mal lo agradecen.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he defendido en los debates sobre los recast que cada uno/a es libre de hacer con su dinero lo que quiera y en ello esta el comprar recast. Yo no lo veo peor que tener un photoshop pirata, o descargar musica o peliculas o incluso juegos de internet... dime quien no lo ha hace?? no lo ha hecho alguna vez?? XD

    Y si te soy sincera últimamente también me he estado planteado si el proximo seria un recast.
    Me gustan tenerlos originales, no lo voy a negar pero hay precios demasido desobitados de un mismo tamaño o tipò de muñeco entre una casa u otra y no por ello te van a dar mejor calidad y servicio.

    Yo ando muy indignada con Fairyland, que no es de las más baratas precisamente... a Ona, mi Littlefee se le trasparentan los imanes, la resina no tiene tan buen aspecto como mis otras muñecas de otras casas como la de Souldoll o la de Dream of Doll que su cuerpo es mas pesado y su resina más robusta y compacta, aperentemente de mejor calidad.

    Esas cosas me dan mucho en lo que pensar.... si pago esos precios desovitados es por algo exclusivo y de buena calidad no por algo que nada mas llegar se le despegan los imanes >.<


    Así que por mi parte te acosnejo que hagas lo que mejor te parezca a ti y que el resto se vaya a freir monas, hablando mal y pronto ^^ la que tiene que disfrutar con los muñecos eres tu, tu los vas a pagar, los vas a tener en casa, los vas a fotografiar etc... no los demás.

    Espero que todo este rollazo te sirva de algo ^^

    ResponderEliminar
  3. Es un tema delicado que siempre me hace darle vueltas y más vueltas. Me habeis ayudado mucho, y no te preocupes por el rollo Nicte, porque si que me ha venido bien leerlo ;3
    Gracias a las dos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist