sábado, 30 de marzo de 2013

Mes de las Muñecas BJD en el restaurante coreano Barcelona Han-na

Hoy os traigo una iniciativa genial de un restaurante de Barcelona. Yo mataría por poder hacer mucho más, pero esto es lo unico que puedo hacer por ahora: darles un poco de publi!!

Buscan colaboradores para el mes de las muñecas BJD en el restaurante coreano Han-na.

Quieren dar a conocer las facetas de la cultura coreana y tendran distintas actividades y cursos cobre muchos aspectos de la cultura coreana, de ahí que organicen el "Mes de las muñecas BJD".

Corea es el mayor exportador mundial de BJDs; son poco conocidas por el público en general, pero este mundillo se está haciendo un hueco con mucha rapidez en el mundo (¡y en España!). Por eso, este próximo mes de Abril han organizado el ya mencionado "Mes de las Muñecas BJD", ya que es una modalidad artística muy conocida en el lugar.

Pero esto es algo que no puede hacer una persona, por eso el restaurante coreano Barcelona Han-na busca colaboradores para organizar una exposición de muñecas, ventas, charlas y talleres (y si se puede, alguna proyección).

Os dejo con el mensaje:

-Necesitamos colaboradores que, amablemente, se presten a exponer alguna de sus muñecas (sólo de marcas coreanas, claro) en incluso venderlas (eso que me lo comenten primero).

-Necesitamos gente experta en esto que de algún taller relacionado con el tema o conferencia sobre BJDs en Corea.

-Y por supuesto, gente que le apetezca venir a ver la exposición y asistir a los talleres.

Ya sabeis, si os interesa podeis mandar un email a: prensa.hanna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist