miércoles, 10 de abril de 2013

Lien se viene a casa (al menos su cabeza) XD

Pues si, al final me he animado a participar en un split con otra chica, que se quedará el cuerpo. Pagaremos en Layway a 4 meses, así que tendré tiempo de sobra de pensar en el cuerpo, animarme a pedirlo o a ir comprando peluca y demás.

Lo que aun no me acaba de gustar es el tema del cuerpo recast. Sobretodo por que no acaba de casar bien el tono y soy muy nueva en esto y me falta valor para arriesgarme (soy una cobarde, lo se) XD pero bueno, como ya os he dicho tengo tiempo para pensarmelo.

Pronto os enseñaré el maqui de Draculaura, que ya está en correos esperandome para que vaya a buscarla.

Y os tengo que decir que en un momento de debilidad he rescatado a un personaje que deseché en su momento porque el molde que quería era un limitadísimo de hacía años. Lo encontré por ahí (aun no ha llegado, quizás sea un timo) y como ya os digo, fui debil y me conquistó y lo compré.


No se muy bien cómo apañarme con un faceplate suelto XD pero me hace muy feliz, porque siempre quise tener un personaje así en plan animalito, y este faceplate fue siempre la espinita de mi WL. Pronto os diré más de ella, primero he de morir y renacer como el fénix, porque los nervios y la ansiedad de la uni me están haciendo más daño que de costumbre.

Siento la entrada tan sosa, pero solo quería comentarlo :3

3 comentarios:

  1. waaa, la cabecita es amor. Ya quiero verlo con cuerpo y todo!!!

    ResponderEliminar

  2. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar
  3. Pues ando peleandome con el cuerpo! no sabes cuánto D: porque quiero una hibridación bastante complicada! pero bueno, estate atenta y estaras informada de las novedades XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist