lunes, 6 de mayo de 2013

"Yo no cobro, poder trabajar con un aparato diferente es suficienta para mi" (1ª parte)

Una de las pocas entradas que quedan por subir antes de que empiece los exámenes y deje todo esto un poco abandonado. Creo que cerraré el blog para no caer en la tentación de escribir en lugar de estudiar XD
Siento mucho traer otra entrada con fotos y sin marca de agua. La tengo lista pero no logro montar bien las imagenes. 

Coraline tiene que empezar a recordar ya cosas (por mucho que me cueste) y este va a ser el primer paso :)
______________________________________________________________________

El ordenador sobremesa de mi casa no da más de si. Es un señor muy mayor y me lo traje al piso para ver si  mi novio (que es informático) lo podía salvar. Pablo no quiso perder la oportunidad y también quiso poner su granito de arena.

-¿Qué tenemos aquí? Vaya, si que es un ordenador antiguo... como poco yo diría que tiene 10 o 12 años.


-Bueno, voy a sumergirme dentro, pero no se si podre salvarlo. Aquí hay puertos para los que ya no se fabrican las piezas.


-Y está todo muy sucio. ¿Cuánto hace que no lo limpiais por dentro? ¡Qué vergüenza! (Hablándole al ordenador): No te preocupes, Pablo te va a dejar muy limpio, para que puedas pasar tu jubilación como los chorros del oro.


Mientras Pablo trabajaba concienzudamente en limpiar y buscar dónde estaba el fallo, Coraline se acercó a curiosear.




-Apenas me dirige la palabra. Creo que he empezado con muy mal pie con este chico. Quizás si me intereso por lo que está haciendo consiga que confíe un poco en mi y me ayude.
Mientras Coraline se acercaba, pensé que quizás debería pagarle algo a Pablo, al fin y al cabo estaba poniendo mucho empeño en lo que hacía.


-Oye Pablo, ¿cuánto sueles cobrar por este tipo de arreglos?
-¿Cobrar? ¿Quieres decir dinero?


























-Claro. No puedes hacer todo esto de gratis _Pablo sonrió y se me quedó mirando. Después dijo:
-Yo no cobro. Poder trabajar con un aparato diferente cada vez, poder darle una segunda oportunidad, es suficiente pago para mi. No necesito el dinero para nada. _iba a replicar porque me parecía una idea curiosa, pero algo atrajo nuestra atención.


Coraline estaba de rodillas, agarrandose la cabeza y con los ojos en blanco. 
-¿Coraline?


"Me arde la cabeza. Siento que todo me da vueltas. (No cobro). ¿Por qué esa frase me resulta tan familiar? (No necesito el dinero). ¿Cómo no vas a necesitar dinero? (Darle una segunda oportunidad es suficiente para mi). Qué idea tan altruista. Eres igual que Lien.
 

"Eres igual que Lien. Igual que Lien. Lien. LIEN. LIEN."

























"Todo se volvió negro de pronto. Lien... ese nombre me taladra la cabeza, hace que me arda... es insoportable. Por favor... ya basta... desaparece... me duele... Lien..." 






-¡Coraline! _Pablo corrió hacia ella, que se había quedado quieta, tirada en el suelo.

Continuará...
__________________________________________________________

Y hasta aquí la primera parte. Espero que se haya entendido bien, no sabía cómo poner la parte en la que Coraline piensa. 
Tengo que montar la segunda parte, pero la traeré prontito.

¿Qué os ha parecido?
Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. D: que cosa, me encanta Coraline...yo nunca he visto muñecas asi x3

    Cuando lei que el cpu tenia entradas que ya no servian por qeu eran viejas mi reaccion fue: O.O es un cpu hipster!! xD jaja ok.no xD

    Yo querer ver mas!!!

    Saludos~ y suerte en los examenes (yo estoy en examenes y mirame, visitando blogs y haciendo todo menos estudiar xD)

    ResponderEliminar
  2. Buapa, ponte lo de tener que aprobar los comentarios antes de que se publiquen y te evitas a indeseables como el de arriba, que lo he leido y me he puesto de mala leche.

    Pues a mi me ha gustado la sesión :) Suerte en los exámenes, amore!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo ¿y tú te siente importante metiendote en blogs ajenos a soltar la primera mierda que se te ocurre? Eso de soltar la primera bordería que se te ocurra para hacerte el machote es un poco de patio de colegio. Y antes de que me digas que me compre una vida o unos amigos te diré que ya tengo de las dos cosas :P

    Por lo demás suerte con los exámenes y a ver cuando subes la segunda parte ^_^ Lien me da que aún va a tardar en estar T_T

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco empieza a desvelarse el misterio, sigo bastante intrigada por el pasado de Coraline, y por la escena en la que Coraline recuerda estate tranquila porque a mi sí que me ha transmitido esa situación y como siempre el texto ayuda bastante a ponerse en situación ^^

    Ánimo con los examenes ^^!!

    PD: Para quien se dedica a molestar a la gente demostrando que demuestra no tiene nada mejor que hacer en su vida, si no te gusta algo ¡¡no lo mires!! vete a incordiar a otro lado o mejor, a visitar cosas que te gusten, si es que tienes aficiones a parte de la de criticar.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita Coraline..., esperemos que pronto se recupere con la llegada de ese chico tan especial.

    *Copypasteo la respuesta que te dejé en mi blog*:

    Eres tú!!!, con razón me sonaba tu nick, pero con ésta memoria mía, pufff XDDD

    Pues que sepas que has elegido el único JID que me gusta, el cuerpo pienso usarlo para mi custom de Edward Elric en BJD, así que estoy super agradecidisisisisisísima que me hayas ayudado con el split! :)

    Y sobre el coujin, síii, lo sé T___T , tengo muchísimo trabajo y no he podido ponerme con ellos, pero ya en unos días actualizaré, si quieres pásate por mi página de Facebook, que de tanto en tanto pongo algun avancito. ^^

    Besotes, guapi!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada la secuencia *_*!!! Está muy logrado!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, primero de todos gracias por el apoyo, pero no hagais caso a esas cosas. Se borra el comentario y que le den XD

    Ahora, uno por uno (cuántos comentarios! yay!) :D

    Gadry Kagamine~DEATH♥: aun no empiezo los exámenes, pero muchas gracias! y animo tú también! mi PC si que parece un poco hipster XD

    January17: gracias, creo que si sigue pasando los tendré que mirar antes. Gracias por los animos!

    Seguchi: la 2ª parte vendrá prontito, me queda montarla! y en cuanto a Lien, por lo pronto la cabeza ya viene, pero hasta que no tenga un poco más de dinero no podré comprar el cuerpo (y aun no me animo a pedir recast yo sola, a la aventura) XD

    Nicte: qué alegría que hayas entendido la sesión, en general me cuesta explicarlas un poco D:
    Pronto la 2ª parte ;3

    Len: cuando llegue este chico tan especial, creo que habrá que hacer una fiesta!!
    Me alegra que ese JID te guste, esa es la cabeza de Lien! y en cuanto tengas a Edward te lo voy a robar, que lo sepas *¬*

    Alice: gracias! eres un encanto, que bien que te guste. Me costó que mi novio me dejara poner a Pablo en el PC, temía que desenchufara algo que no debía XDD

    Bueno, pues muchas, muchas gracias por los comentarios y el apoyo. Tengo que buscar qué plantilla me dejaría responder uno por uno XDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist