lunes, 10 de junio de 2013

Sigo por aquí, aunque no tanto

Se que hace ya dos largas semanas que no me paso por aquí para contar nada, y eso que hay bastantes novedades. Lo cierto es que acabé la primera "tanda" de exámenes sin el resultado deseado, y ahora que me queda la última cada vez siento más presión y más fracaso sobre mi.

La cabeza de Lien ya viene para casa (al final el split ha ido super bien y muy rápido) y ya tengo ahorrada más o menos 1/3 del dinero para el cuerpo, aunque ando buscando a alguien que quiera alguna de las cabezas de luo de los JID de Iple, porque no me mola tener rodando una cabeza que no me vale para nada.
Intentaré a lo largo de estas dos semanas antes de empezar los exámenes, actualizar un poco, hablaros de un nuevo personaje y comentaros las novedades en general.

Os dejo un video que me hace mucha gracia :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist