martes, 2 de julio de 2013

32.- Zafiro (Kerstin Gier)

Última reseña por ahora. Dentro de una semana termino los exámenes y ya actualizaré como se merece.


Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Género: Fantasía, Romántico, Comedia
Idioma: Español
Editorial: Montena
Año de publicación: 2011
Páginas: 384
Precio: 17€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Todo había empezado con aquél beso. Gideon de Villiers me había besado a mi: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le había ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelvo a saltar en el tiempo.

Opinión personal (SIN SPOILERS)la primera parte (Rubí) me gustó, pero es que esta segunda parte me ha encantado.
En este libro ya entramos de lleno en la acción y poco a poco se va sabiendo más del misterio del cronógrafo. La historia entre los dos protagonistas también sigue creciendo, aunque la verdad me ha dejado con muchas preguntas y varias veces con cara de O.O

Lucy y Paul apenas si han aparecido pero los adoro ^^ y estoy segura de que tienen mucha importancia y no son como quieren hacerle creer a Gwen. Los personaje que crea esta autora son muy humanos, y su capacidad para mezclar la vida real con los viajes en el tiempo es asombrosa.
Lo recomiendo 100% (en cuanto pueda empezaré la tercera y última parte, no quiero leerlo sin haber terminado los exámenes o se que no estudiaré nada)

2 comentarios:

  1. A mi esta saga me esta gustando muchísimo! Acabo de empezar a leer este y no puedo parar XD

    Mucho animo con tus últimos exámenes! Por cierto, ¿qué fue de la estantería tan chula que tenías? :S

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist