viernes, 2 de agosto de 2013

36.- Esmeralda (Kerstin Gier)

Título: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Género: Fantasía, Aventuras, Romance
Idioma: Español
Editorial: Montena
Año de publicación: 2011
Páginas: 496
Precio: 18€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): "¿No podríamos seguir siendo amigos?" Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers a quien Xemerius prefiere llamar "el innombrable" no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros del tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Opinión personal (SIN SPOILERS): Tenía muchas ganas de leer este libro. La segunda parte me encantó y tenía las espectativas muy altas para con el final de esta historia. Y he de decir que me ha gustado muchísimo. En algunos momentos he estado a punto de ponerme a gritar de la emoción.
Todas las preguntas quedaron respondidas y el final fue sorprendente. Sin duda una trilogía que me ha enganchado como hacía tiempo no me enganchaba ninguna.
Lo unico que me hubiera gustado es que hubiera habido más de los personajes secundarios, porque tenían mucho potencial. La recomiendo si te gusta este tipo de historias, con mucho romance y aventuras (y más de una sorpresa) :D

Y con esta ficha queda, por ahora, al día la lista de libros :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist