sábado, 31 de agosto de 2013

37.- Scarlet (Marissa Meyer)

Título: Scarlet
Autor: Marissa Meyer
Género: Fantasía, Aventuras, Romance, Ciencia Ficción
Idioma: Español
Editorial: Montena
Año de publicación: 2013
Páginas: 480
Precio: 17€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la ha secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuara la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no durará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Opinión personal (SIN SPOILERS): Tenía muchas dudas sobre si comprarlo o no, pero al final ha caido en mis manos.
Lo empecé con un poco de miedo, por si la historia decaía o no me gustaba. Y he de decir que, por suerte, ha sido todo lo contrario. Me encanta Wolf (más que el prota del libro de Cinder) pero no solo se debe a su increíble atractivo físico *¬* sino a la complejidad del personaje. Este libro ha terminado mucho mejor que el otro (aunque es un final abierto ya que aún quedan dos más de esta saga) y estoy deseando que el tercero llegue ya a España. Lo recomiendo (y espero que la historia siga igual de interesante).

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist