jueves, 22 de agosto de 2013

Imaginary boys

Se me acaban las vacaciones. Y eso me deprime mucho. Aunque no por el sindrome "post-vacaciones", sino porque tenía muchos proyectos y grandes planes para este verano (en el que no tenía que estudiar) pero ha sido peor que otros en los que tenía muy poco tiempo.
No he tenido playa ni ningún plan especial TT^TT y de todos los proyectos que quería hacer no he logrado sacar ninguno adelante. 

Solo he trabajado con Kero-chan (y no logro terminarlo);



Una de las alas se me resiste todavía (y casi no me queda fieltro) aggg!!!

Eso es todo lo que he podido hacer... y encima he renunciado a un hobby que quería conseguir desde hace ya no se cuánto tiempo (y aún no tengo claro si ha valido la pena).
Suelo hacer proyectos para cuando tenga tiempo, pero la verdad es que por unas cosas o por otras al final no logro conseguir nada. Jope, que caca de verano TT^TT

Y para terminar con algo más animado, os dejo una canción que descubrí hace poco por casualidad y con la que me siento muy, muy identificada. 


Por supuesto todos los chicos molan, pero entre los que ha mencionado me quedo con Edward Elric *O*

Gracias por pasaros por aquí! Con un poco de suerte pronto sabré algo de Coraline :3

2 comentarios:

  1. ¡¡Me siento super identificada contigo!! Yo también planeo mil cosas que quiero hacer o aprender para cuando tenga tiempo libre y al final se pasa el tiempo y nada. Es más, hice un Kero como el tuyo pero en peluche, y nunca fui capaz de hacerle las alas por vaguería total.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pues te puedo asegurar que más de una vez las dejé tiradas por ahí porque no quería seguir XDD Pero luego lo veía y me sentía mal y volvía a intentarlo :D
    Gracias por el comentario :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist