miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Me ayudais a elegir? *__*

Todavía no se nada de Miles. Aun no me han confirmado el pago, estoy empezando a preocuparme TT^TT pero bueno, espero que todo acabe pronto.

Con esta entrada quiero pediros ayuda. Tengo un nuevo personaje en mente (para el faceplate aquél que compré y del que ahora tengo dos) XD pero no me decido con el cuerpo.
Se que quiero un animalito con garras y eso >O< y hay dos en Soom que me molan:



La diferencia es las patitas delanteras. Me gusta más la de arriba (al fin y al cabo son de zorro y eso es lo que será mi personaje) pero no se si esas seran prácticas (las de abajo parecen algo más faciles de usar al tener deditos). ¿Qué me decis? No tengo moldes de este estilo, pero me supongo que esas manos no seran demasiado utiles XD

¿Con cual os quedaríais? :3

4 comentarios:

  1. El de la primera foto es super mono y las patitas son muy bonitas aunque como bien dices, las de abajo te van a dar mas juego a la hora de posar. Yo me decantaría según las sesiones que tengas pensadas hacerle. Si vas a integrarlo en fotohistorias a menudo casi mejor que te interesaría las de abajo, pero ya depende de tus prioridades.

    Suerte con Miles!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como tu seguidora. :) me quedo con la primera imagen :) ...

    Muchos besitos

    Www.yavivieldoble.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan más las primeras, las dos realmente son igual de inútiles para posar, pero las primeras me parecen mucho más bonitas ^^

    ResponderEliminar
  4. Seguramente al final compraré las que más me gusten, puesto que si no valen para nada mejor que, al menos, me gusten XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist