martes, 8 de octubre de 2013

Poco que contar :S

Pues eso, no tengo mucho que contar.

A pesar de que pagué el muñeco hace una semana, todavía no me lo han enviado. ¿Debería preocuparme? Por un lado creo que ha tenido tiempo de sobra, pero por otro lado se por experiencia que hay veces en las que no hay manera de sacar el plan hacia adelante.
No se si esperar un poco más o qué D:

Me he apuntado al pedido de Leeke para comprarle a Pablo un gorrito de esos, porque su peluca baila la mar de bien D:
He intentado coserla, ponerle velcro, sujetarla con los cuernos... pero no hay manera. Asi que voy a intentarlo esta vez con el gorrito.
De paso he pedido también la peluca para Sayuri.

(Es el molde de Sayuri, lo unico que no es lo mismo son los ojos) XD

Supongo que le buscaré también una con el pelo suelto para no hacer y deshacer las trenzas. Por ahora ya que pido pues pago solo unos gastos de envio :D

También estoy mirando ojos para Lien y tengo algunas opciones bastante bonitas. 




(NOTA: todas las fotos pertenecen a sus correspondientes dueños del DOA)

¿Qué os parecen? Todos son tonos color miel (más o menos). ¿Cuál os gusta más? ¿Me ayudais a elegir?

Y ya está, como no tengo ningún proyecto entre manos pues no tengo mucho que contar. Ando desanimada y no me apetece nada TT^TT
Hasta pronto, gracias por pasaros!

5 comentarios:

  1. No entiendo por que la gente, si le surge algun inconveniente no avisa que va a retrasarse en el envío :S hay escepciones claro esta que el inconveniente es muy grave pero no creo que suelan ser la mayoria de las veces.

    Estás en tu derecho de insistir y más si te dijo que te lo enviaría x dia y no lo ha hecho.


    Y hablando de los ojos,los terceros tiene un color bonito aunque son los más oscuros, depende de la tonalidad que quieras ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los ojos mieles como la última foto.

    Es desesperante, pero la espera valdrá la pena :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con la espera, intenta escribirla a ver que pasa porque tiempo ha tenido de sobra.

    A mi los que más me gustan son los ojos de la última foto, los ojos miel son complicados de encontrar, solo hay azules o colores raros T_T

    Cambié mi dirección del blog, te dejo la nueva por si quieres poder visitarlo, prometo que algún día subiré fotos y no solo texto XD
    http://seguchi-resineando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tu tranqui, que a veces tardan un poqutio más pero la espera vale la pena :3 Si ves que se pasan mucho envíales un mensaje y reclama, que tampoco es plan de que te dejen tirada (y más que ya has pagado, estás en tu drecho! >.<)

    ResponderEliminar
  5. Los ojos miel son un asco para encontrar unos chulos TT^TT

    Ahora que me lo ha mandado, no se nada del paquete por las aduanas. Miles es gafe :(

    Seguchi! Pensaba que habías desaparecido!! XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist