miércoles, 23 de octubre de 2013

Videos que molan (III) y Miles secuestrado

Entrada muuuuuuuuy random, con dos videos que he visto en el blog La vida en cosplay y que me han molado bastante.


Solo me deja subir este, el otro no lo puedo poner TT^TT
¿Bella no os parece encantadora? A mi si *O* y la chica del final (no se de qué juego es, pero esas manos son una pasada de chulas). Merece la pena verlo, en serio :3
Me ha hecho recordar el hormigueo que me producía este hobby en el estómago y que creí desterrado. Soy una masoquista :_____________D


Y os cuento que...... Miles está secuestrado en aduanas :(
Todavía no me han mandado la "factura" para saber cuánto he de pagar, pero seguro que será mucho dinero. Qué penita más grande :´(

Y ya está, entrada masoquista y con malas noticias, que caca.

3 comentarios:

  1. Pero no deberías dejar el cosplay si sientes ese gusanillo que dices... :( Es una pena!! Y más así, de golpe!

    Hazte un cosplay suelto por año o alguno facilito y disfruta ;)

    ResponderEliminar
  2. La chica del final es del Lol (league of legends) es de mis favoritas mola mil >w<

    Esta super bien el video, aquí en Madrid hacen estos: http://www.youtube.com/watch?v=UhqQr2fqcmw xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese enlace, Avalon!! *O* y por la info. Me encanta ese personaje, es super molona!! Y el video también, soy fan >O<

    Por ahora el cosplay es algo fuera de mi alcance. Gracias por los animos Alek, quizás algún día pueda retomarlo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist