sábado, 30 de noviembre de 2013

46.- Peter Pan de rojo escarlata (Geraldine McCaughrean)

Título: Peter Pan de rojo escarlata
Autor: Geraldine McCaughrean
Género: Fantasía
Idioma: Español
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2006
Páginas: 296
Precio: 14€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): El País de Nunca Jamás llama de nuevo...
Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.
Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños...

Opinión personal (SIN SPOILERS): se lo regalaron hace tiempo a mi hermano y lo tenía entre mis libros "pendientes". Por supuesto es para un público más juvenil y a veces me ha resultado poco interesante... pero de todas formas de peque me gustaba mucho la historia de Peter Pan y tenía que leerlo.
No está mal, es un libro que recomiendo si te gusta la historia y tal, aunque a veces dan unas ganas locas de pegarle a Peter un buen golpe XD el estilo de la autora le da un toque fresco y entretenido a esta historia (dirigida claro está a un público más joven).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist