sábado, 30 de noviembre de 2013

48.- Mi error fue amar al príncipe (Moruena Estringana)

Y con este me pongo al día con los libros! Solo me quedan dos para poder terminar el desafío. Espero lograrlo >O<

Título: Mi error fue amar al príncipe
Autor: Moruena Estringana
Género: Romántico, Comedia,
Idioma: Español
Editorial: Autopublicado (solo formato digital)
Año de publicación: 2012
Páginas: 282
Precio: 5€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Opinión personal (SIN SPOILERS): Lo primero que me gustó fue la portada. Y luego me animé a leerlo a raíz de algunas reseñas. El libro tiene mucho encanto, los protagonistas se hacen de querer cada uno a su manera. Sin embargo no es una historia muy de cuento de hadas, porque tiene su buena dosis de realidad. Los personajes van creciendo a la vez que la historia y se agradece que haya capítulos desde el punto de vista de los dos protagonistas.
Me preocupaba que el final no me gustara (llegó un momento en el que me preocupé un poco) pero merece mucho la pena. No se si leeré más de esta autora (tiene una saga de varios libros que empiezan con "mi error fue..."). Lo recomiendo a tope :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist