martes, 19 de noviembre de 2013

5 cosas sobre Linus

He dejado pasar una semana tontamente y no he subido ninguna ficha ni nada de lo que tengo en el tintero. Por ahora os dejo por aquí un dibujo de un personaje del que nunca os he hablado: Linus. Os voy a decir 5 cosas sobre él, como hice con los otros :) (hace ya tiempo) XD


-->Linus (la primera versión de su aspecto. Tengo por ahí otra, pero solo varía su apariencia, psicológicamente es el mismo).
-->Lleva en la mano una "poción" (es, entre otras cosas, alquimista) y es importante aunque no lo parezca.
-->Quizás sea el unico molde que tenga los ojos medio cerrados (no me gustan, parecen drogados, pero quizás con un tamaño de ojos apropiado me guste).
-->Es el peor personaje que he creado nunca. Tiene todo lo malo de mi y de mi alrededor, pero a pesar de eso me gusta mucho trabajar con él.
-->Él decidió ser el malo por su cuenta, en un principio no lo cree así. Tengo la sensación de que será un personaje que me guste mucho, a pesar de ser el malo de la historia.

El molde lo tengo decidido:


Solo tengo decidido el molde, ni ojos ni peluca ni maqui ni nada XD
Si que he decidido ya la peluca de Lien y de Miles, ya las iré comprando cuando tenga dinero (supongo que después de los regalos navideños).

Y ya está por esta entrada, que tengo que contaros algo guay que me ha pasado y que aún no me creo >.<

2 comentarios:

  1. Los chicos malotes tienen su puntillo aunque siemore y cuando tengan un poco de bondad en algún huequito de su corazón ^^

    El molde que has escogido me encanta. El lester es uno de los que me rondaban por la cabeza para el posible chico de mi familia, por aquello de que no es grandote del todo y es mas madurito que los MSD, pero aun así sigue teniendo un tamaño cosiderable O.o

    ResponderEliminar
  2. Este molde tendrá que llegar cuando tenga sitio para poner a mis nenes, porque la verdad es que es grandote.
    Este malo no se si tendrá algo de bueno, ya nos lo contará él XD
    Qué bien que te guste, a mi este molde siempre me ha parecido guapo, pero no sabía de nadie que le gustara también :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist