jueves, 19 de diciembre de 2013

50.- Traición (Meagan Mckinney)

Con este libro termino el desafío de los 50 libros.... han sido en dos años pero lo quería terminar. Ha sido genial, me tengo que apuntar a más de estos (pero más peques) :D


Título: Traición
Autor: Meagan Mckinney
Género: Romántico, Histórico,
Idioma: Español
Editorial: Nefer
Año de publicación: 2013
Páginas: 336
Precio: 18€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Rachel Howland nunca imaginó que el hombre al que le había entregado su inocencia, su confianza, todo su amor, pudiera traicionarla de una manera tan cruel y abandonarla a su suerte. Profundamente herida, huye sin mirar atrás en busca de un lugar donde llorar su soledad y, quizás… elaborar su venganza. Noel Magnus, uno de los miembros más acaudalados de la alta sociedad, se ha convertido en un hombre duro e implacable que no duda en aumentar su poder a costa de lo que sea necesario. Pero cuando sus acciones repercuten sobre Rachel y la hacen huir, iniciará una feroz persecución para recuperar a cualquier precio a la mujer que ama, la que lo significa todo para él…. La única mujer cuyas lágrimas le rompen el corazón.

Opinión personal (SIN SPOILERS): Me salió como sugerencia en uno de esos anuncios laterales típicos de las webs. La portada me gustó mucho y por eso busqué algo de información sobre la novela. No había oído nada de la autora pero no me disgustó el resumen y por eso decidí arriesgarme.
Es la primera novela que leo del género para adultos (creo que son el tipo de novelas que lee mi madre). Es distinta a lo que estoy acostumbrada pero no me ha disgustado. Es cierto que la novela tiene un matiz mucho más duro (supongo que será el estilo de la autora) pero me gusta mucho la manera que tiene de describir cada detalle.
Para ser la primera que leo de este género (y sin saber dónde me metía) ha sido satisfactoria la experiencia. La recomiendo (y quizás en el futuro lea algo más de la autora) :3

2 comentarios:

  1. ^Yo la verdad es que me baso demasiado en las portadas de los libros para comprarlos no puedo evitarlo me gustan las portadas bonitas ^^
    My Blythe and me

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mi me pasa lo mismo. Un 40% de la decisión la tomo en función de si me gusta o no la portada :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist