domingo, 19 de enero de 2014

De cuerpos va la cosa

¡Hola lectores! Mañana tengo examen y como es habitual en mi, ya estoy con los nervios, la ansiedad y todas esas cosas que acompañan al día anterior al examen.
En mi pausa para la merienda, puesto que tengo el estómago cerrado y no me entra nada, vengo y actualizo un poco.

Creo que no lo comenté por aquí (es lo que tienen los exámenes, que me monopolizan al máximo) pero el caso es que había pensado en abrir Split el mes que viene (cuando termine) para comprar el cuerpo a Lien.
He ahorrado el dinero antes de lo normal debido a la Navidad. No es que me hayan dado mucho dinero, pero ya tenía algo en la hucha y al poder hacerse layway.... :D
Sip, al final será noble (no recast como en un principio se pensó); Filth Kitty dice que es porque soy una masoquista XDD pero es por la sencilla razón de que los tonos no casan.

Cuerpos en no se qué color XD

Me conozco y se que no me gustaría la diferencia y acabaría por vender el cuerpo recast y comprarme el otro. Así que mejor gasto solo el dinero del cuerpo una vez XD
Sin embargo, mi madre no ha mirado bien a Miles y su compra (y eso que no le he dicho lo de las aduanas) y se que le preocupa el aumento de mi familia resinosa.

Por eso he decidido dejar la compra para más adelante. Guardaré el dinero y quizás me lo regale en Mayo por mi cumple (si me salen bien los exámenes y eso); no me importa esperar, así mi madre lo asimila XD y de paso completo a Miles. No es plan de tener más muñecos sin nada en casa.

A pesar de esto, quizás Sayuri si consiga cuerpo pronto. Es más peque y como por ahora comparte cuerpo con Pablo a mi madre no le resulta raro verla entera jajajaja
Lo que pasa es que han sacado los de Luts nuevo cuerpo y no se si será mejor o peor que el que tiene Pablo. En las fotos parece que posa mejor y tal, pero tampoco es que el de Pablo sea para gritar de emoción (al estar medio destensado las piernas baaaaailan mucho).

Cuerpo nuevo

La articulación que une la pierna al cuerpo es claramente otra (esa es una de las que a mi más problemas me da) pero no se si así será mejor. 

¿Alguna idea de si es mejor? Supongo que cuando pase algo de tiempo habrá en algún foro una comparación o algo >.<
Bueno, me marcho a estudiar otro rato. Nos vemos prontito y gracias por leer :3

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo suerte con el examen ^^

    Hablando de los cuerpos, el de iple me encanta, el tono moreno es muy bonito y con eso que lo hacen con una impresora 3D se nota la calidad de los detalles. Y aunque hay quienes dicen que posan mal los cuerpos de iple. he visto fotos comparativas con otros cuerpos y no está nada mal.


    Me ha echo gracia lo de tu madre por que la mia piensa lo mismo de las muñecas, que son un derroche, que con una me bastaría XD menos mal que ya hace unos añitos que me independicé y no le cuento todas las novedades XD

    ResponderEliminar
  2. El de Iple es genial *O* aunque digan que no posan bien, creo que será cuestión de acostumbrarse jaja

    Mi madre siempre está preocupada por los muñecos y lo que les compro. Hasta que no pueda irme de casa tengo que ir poco a poco o si no le daría algo XD

    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist