martes, 18 de febrero de 2014

Alas prestadas

Salió un ratito el "sol" (en verdad solo clareó un poco) XDD y le puse las alas a Coraline para ver cómo se  ponen, qué tal quedan y todo eso, aquí algunas fotos para que las veáis. 





Esta foto en concreto me gusta mucho, mucho. 


Aquí para que veáis el tamaño en comparación con ella y con la silla del fondo XD

Son poco prácticas y hay que estar colocándolas bien continuamente. Quedan muy bonitas puestas, es verdad. Aunque Lien solo las usará en recuerdos, flash back y alguna sesión random, buscaré opciones alternativas a las cintas que traía. 
¿Os gustan? Creo que es amor de madre, pero si hubiera sido Coraline el ángel en vez de Lien también me habría gustado >///////< 

3 comentarios:

  1. Son chulísimas las alas O.o y me encanta la primera foto ^^

    He de decir que es una pena que no sean para Coraline, porque le sientan muy bien, al igual que el color blanco.

    ResponderEliminar
  2. Las alas la quedan genial, esta preciosa con ellas y ese vestido blanco ^^

    Aunque no sea ella el angel siempre se las puede robar más veces, porque esta muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo claro que lo mejor es ponerselas de vez en cuando porque le quedan super bonitas. Creo que Coraline, en un universo paralelo, debería de ser un ángel :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist